- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los favoritos entran en escena en los octavos del Menorca Open

Los octavos del Menorca Open traían el debut de las 4 primeras cabezas de serie tanto en la categoría masculina y femenina. Te contamos a continuación cómo han sido los resultados en ambos cuadros.

¿Qué ha pasado en los octavos del Menorca Open?

Los favoritos cumplen en el cuadro masculino

No hubo sorpresas en estos octavos del Menorca Open y las 4 primeras cabezas de serie se clasificaron para los cuartos. No obstante ninguna de ellas tuvieron partidos plácidos y necesitaron emplearse a fondo.

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez serían los que más complicaciones tuvieron. Tito Allemandi y Momo González les pusieron las cosas difíciles y se necesitaron 3 sets para conocer a los ganadores. El resultado final fue de 7-5, 4-6 y 6-1.

El resto de favoritos solventaron sus duelos en 2 sets. Los número 1, Ale Galán y Juan Lebrón, vencieron por 6-3 y 7-5 a Lucho Capra y Ramiro Moyano. Paquito Navarro y Pablo Lima, por su parte, ganaron a Coki Nieto y Javi Rico por 7-5 y 6-1. Ya por último, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia hicieron valer su ranking y derrotaban a Antonio Luque y Jon Sanz por 7-6 y 6-1.

El reencuentro de Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo no ha podido ser mejor. Cerraron su partido ante Christian Fuster y Gonzalo Rubio por 7-6 y 6-3 y ya están de nuevo en otros cuartos de final.

Los que si estuvieron al borde del precipicio fueron Matías Díaz y Maxi Sánchez ante Arturo Coello e Ivan Ramírez, una pareja joven y con mucha hambre que se merece ya su sitio en el cuadro final. Comenzarían estos últimos llevándose la primera manga en el tie-break. No sería hasta el segundo set cuando la pareja 5 del ranking mostró su superioridad, dando la vuelta al partido con un 6-2 y 6-3.

Las últimas 2 plazas serán para 2 parejas que están de dulce. Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno se deshacían con un 7-6 y 6-3 de la conexión gallega y malagueña formada por Pablo Lijó y Álex Ruiz. Juan Tello y Fede Chingotto sería la otra dupla que seguiría con su buen hacer y se apuntaron a cuartos tras vencer por 6-1 y 7-6 a Miguel Lamperti y Lucas Bergamini.

Alba Galán y Victoria Iglesias se cuelan entre las favoritas

Alba Galán y Victoria Iglesias se cuelan entre las favoritas

Lo más destacado en la categoría femenina en estos octavos del Menorca Open ha sido la victoria de Alba Galán y Victoria Iglesias, actual pareja 12, a Vero Virseda y Mari Carmen Villalba por 6-3 y 6-4. Mejora notablemente la imagen mostrada por la madrileña y la sevillana en estos últimos torneos. Cabe recordar que la temporada pasada peleaban por entrar en el Master Final.

¡Con mucha contundencia! 3 partidos en las que las favoritas impusieron su nivel desde el primer momento y apenas encajaron 1 juego en contra. Ale Salazar y Ari Sánchez, las máximas favoritas para hacerse con el título (conviene recordar que Marta Marrera y Paula Josemaría son baja por lesión de la primera), ganaron por 6-0 y 6-1 a Marta Talaván y Lorena Rufo. Gemma Triay y Lucia Sainz repitieron marcador ante Ana Fernández y Lucía Martínez mientras que Patty Llaguno y Eli Amatriaín conseguían vencer por 6-1 y 6-0 a Laura Clergué y Léa Godallier.

Las cabezas de serie número 2 en esta prueba, Martita Ortega y Bea González, también sellaron su pase a cuartos tras vencer a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria por 7-6 y 6-2.

Se acabó la primera experiencia de Carolina Navarro junto a Sara Ruíz. Lucharon y pelearon pero finalmente caerían en el tercer set ante Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira. El resultado fue de 6-2, 4-6 y 6-3.

Las 2 últimas plazas para cuartos serían para las parejas 5 y 9 del ranking. Majo y Mapi Sánchez Alayeto acabarían con el buen torneo de Ari Cañellas y Alicia Blanco y las eliminaría con un 7-5 y 6-3. Por su parte, Virginia Riera y Sofia Araujo continúan con su buen año y ya están en la siguiente ronda tras vencer a Tamara Icardo y Sandra Hernández con un doble 6-3.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre