- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Coki Nieto y Tito Allemandi ganan a Chingotto y Tello en los octavos del Malmö Padel Arena 2021

Los octavos del Malmö Padel Open también ha tenido sorpresas tal y como ocurría en dieciseisavos. En este caso se daba en el cuadro masculino con la eliminación de la pareja número 4, Fede Chingotto y Juan Tello, a manos de Coki Nieto y Tito Allemandi. En la categoría femenina, las favoritas arrancaban con victoria aunque también destacaba la victoria de Carmen Goenaga y Beatriz Caldera a Carolina Navarro y Eli Amatriaín.

¿Qué resultados se han dado en los octavos del Malmö Padel Open?

Coki y Allemandi mandan a casa a la pareja 4

Coki Nieto y Tito Allemandi siguen estando en un gran estado de forma y ayer lo demostraron eliminando de la competición a Juan Tello y Fede Chingotto en su estreno en el torneo sueco. Tras empezar la dupla hispano argentina mandando un claro aviso tras llevarse la primera manga por 6-2, los cabezas de serie número 4 reaccionaron forzando el tercer set con un 4-6. Finalmente Nieto y Allemandi daban la campanada con un 6-4 para meterse en cuartos, ronda donde se enfrentarán a Maxi Sánchez y Lucho Capra, que vencían a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas por 6-4 y 6-3.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz serían los que abrirían la jornada de octavos del Malmö Padel Open, consiguiendo la victoria por 6-3 y 6-2 ante una pareja llegada de la previa como Raúl Marcos y Javier García. En los cuartos de final les espera un partido apasionante ante Juan Lebrón y Ale Galán, que vencían a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz por 7-5 y 6-3.

El debut de Paquito Navarro y Martín Di Nenno en Suecia fue aplastador. El jugador sevillano y el de Ezeiza se enfrentaban a Miguel Semmler y Sergio Alba, llevándose el partido con un claro 6-2 y 6-1. Este viernes se medirán a Pablo Lima y Javi Ruiz, después de que estos venciesen, en otro partido a tres sets, a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati por 6-3, 4-6 y 7-5.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia también se estrenaban con triunfo ante Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz con un marcador de 6-3 y 6-2. Por segundo torneo consecutivo se enfrentarán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, quienes consiguieron la victoria en Córdoba. Bela y Coello llegan a esta ronda después de vencer en tres sets por 6-1, 3-6 y 6-2 a Mario del Castillo y Antonio Luque.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Las favoritas mandan en su estreno

El estreno de las cuatro mejores parejas favoritas, cabe recordar la ausencia Marta Marrero y Lucía Sainz por lesión de la primera, fue según lo previsto, contando por victorias sus partidos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Gemma Triay y Ale Salazar siguen acumulando triunfos, ya van 22 consecutivos para ellas. En su debut en la prueba sueca se impusieron a Ari Cañellas y Léa Godallier por 7-5 y 6-0. En cuartos de final se enfrentarán a Carmen Goenaga y Bea Caldera, pareja número 15 del ranking, quienes sorprendían a Carolina Navarro y Eli Amatriaín en un duelo ajustado que se resolvió en el tie break del tercero. Al final, el marcador fue de 6-4, 3-6 y 7-6.

Ari Sánchez y Paula Josemaría arrancaban su participación en los octavos del Malmö Padel Open con una victoria clara ante Alba Galán y Teresa Navarro, por 6-0 y 6-0. Sus rivales este viernes serán Bea González y Martita Ortega, quienes también lograban una triunfo contundente ante Raquel Piltcher y Noa Cánovas por 6-0 y 6-1.

La pareja número 3, Virginia Riera y Patty Llaguno, se estrenaron con victoria ante Ceci Reiter y Ana Fernández de Ossó por 6-4 y 6-1. En cuartos se enfrentarán a Vero Virseda y Bárbara Las Heras, la pareja revelación de esta prueba. Y es que tras eliminar a Aranza Osoro y Victoria Iglesias en dieciseisavos se encargaban de vencer a Jessica Castelló y Alix Collombon en un duelo que finalizó con un 6-4, 3-6 y 6-3.

Delfi Brea y Tamara Icardo, las cuartas cabezas de serie en este torneo, arrancaron también con una plácida victoria por 6-1 y 6-2 ante Sara Pujals y Nicole Traviesa. La argentina y la española se medirán en cuartos a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que llegan tras vencer a Nela Brito y Giulia Sussarello por 6-0 y 6-1.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson