- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Los cuartos del Granada Open nos deja un enfrentamiento morboso entre Paquito Navarro – Fede Chingotto y Juan Tello – Álex Ruiz

Hace poco ha finalizado los octavos del Granada Open, una jornada que nos ha dejado una sorpresa en la categoría masculina y otra en la femenina. Sin embargo, nos deja también un partido con mucho morbo para los cuartos de final, el que enfrentará a Paquito Navarro y Fede Chingotto ante su excompañero Juan Tello.

Resultados de los octavos del Granada Open 2023

Paquito y Chingotto se citan con Tello y Álex Ruiz en cuartos

Arrancaba la categoría masculina con un resultado, cuanto menos llamativo. Javier García Mora y Javier González Barahona, pareja 20, evitaba el pleno de favoritos en los cuartos de final. Y es que la dupla española se imponía a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo por 6-7, 6-4 y 6-3. En cuartos de final se medirán a Jon Sanz y Javi Garrido, quienes debutaban como pareja con victoria ante Toni Bueno y Marc Quílez, por 6-3, 6-7 y 6-2.

Los Superpibes, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, alcanzan los cuartos de final con mucha autoridad. En los octavos del Granada Open se imponían claramente a Mario Del Castillo y Miguel Benítez por 6-2 y 6-0. Este viernes se enfrentarán contra el jugador local, Javi Ruiz, y su compañero Gonzalo Rubio, que no se apiadaron de Enrique Goenaga y Jairo Bautista, a quienes endosaron un 6-1 y 6-2.

Paquito Navarro y Fede Chingotto siguen ajustándose como pareja en su estreno, pero lo hacen con victorias de momento. Este jueves se imponían a Lucho Capra y Agustín Gutiérrez por 6-4 y 6-2. Las cosas del destino, el sevillano y el de Olavarría se cruzarán en cuartos ante su excompañero, Juan Tello, y su nuevo compañero Álex Ruiz. El español y el argentino pasaron por encima de Álex Arroyo y Pablo Cardona, a quienes ganaron por 6-2 y 6-2.

Los que cosecharon su primera derrota como pareja después de ganar en Reus fueron Momo González y Mike Yanguas. Ramiro Moyano y Xisco Gil pudieron con el nuevo binomio en estos octavos, ganándoles por 7-6 y 6-2. En cuartos se citarán ante Arturo Coello y Agustín Tapia, que consiguieron otra trabajada victoria ante Juan Cruz Belluati y Javi Leal, por 7-5 y 6-3.

Nuria Rodríguez y Marina Guinart dan la campanada

Los octavos del Granada Open en la categoría femenina traían el estreno de las cuatro primeras cabezas de serie. Sin embargo, la atención se la han llevado Nuria Rodríguez y Marina Guinart, pareja 14 del torneo, al vencer a Patty Llaguno y Victoria Iglesias.

Nuria y Marina no tardaron en ser noticia en la jornada, ya que precisamente fue la primera victoria que se registró en la categoría femenina. Con un 6-4 y 6-4 ponían en jaque a la murciana y a la sevillana. En los cuartos de final de este viernes se medirán a Bea González y Delfi Brea, que en su debut lograban un trabajado triunfo ante Marta Talaván y Lorena Rufo por 7-6 y 6-3.

Claudia Jensen y Jessica Castelló siguen con su buena trayectoria en este curso y se impusieron en estos octavos a Carolina Orsi y Léa Godallier, quienes en dieciseisavos vencieron a Majo y Mapi Sánchez Alayeto. La argentina y la española lograba el pase por 6-7, 6-4 y 6-3 y se citan en cuartos ante Marta Ortega y Sofía Araújo, que se estrenaba como pareja venciendo a Carmen Goenaga y Bea Caldera por 7-6 y 6-0.

Continuaba la jornada con el segundo encuentro de la central, el que enfrentaba a Gemma Triay y Ale Salazar frente a Teresa Navarro y Marina Martínez. Las números 1 comenzaban su andadura en Granada y lo hacían sin problemas, venciendo por 6-1 y 6-1. En cuartos volverán a verse las caras con Tamara Icardo y Virginia Riera, quienes ganaban a Águeda Pérez y Sara Ruiz por 6-2 y 6-1.

https://youtu.be/ySffZQWzLJg

De nuevo en la pista central, Ari Sánchez y Paula Josemaría entraban en acción después de su victoria en Reus. Sin embargo, la reusense y la cacereña tuvieron más problemas de los esperados, venciendo por 6-2, 4-6 y 6-2 a Ana Catarina Nogueria y Melania Merino. No será fácil su partido de cuartos, ante Lucía Sainz y Aranza Osoro, pareja que también necesitaba de 3 sets para clasificarse, por 4-6, 6-1 y 6-3 ante Claudia Fernández y Julieta Bidahorria.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict