- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Ya tenemos a los cuartofinalistas del Buenos Aires Padel Master 2022!

Tras la tormenta llegó la calma. Las parejas favoritas cumplieron con su deber y consiguieron ganar sus partidos en los octavos del Buenos Aires Padel Master. La Rural, que acogió una gran entrada, ya conoce a las parejas que estarán presentes este viernes en los cuartos de final.

Resultados de los octavos del Buenos Aires Padel Master 2022

Se abría la jornada de los octavos del Buenos Aires Padel Master con el partido entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a Juanlu Esbri y Edu Alonso. Partido trampa para la pareja 3, enfrentándose a una dupla de ranking más bajo, pero con un estado de forma envidiable. Aunque los favoritos sacaron adelante el partido, tuvieron que sudar hacerlo. Con un 7-6, 4-6 y 6-3 Bela y Coello se aseguraban su presencia en unos cuartos de final donde se enfrentarán a Josete Rico y Agustín Gutiérrez. La pareja hispano argentina sorprendía a Ramiro Moyano y Xisco Gil, a los que ganaban por 3-6, 6-2 y 6-1.

En la pista 2, la acción comenzaba con el duelo entre Coki Nieto y Martín Di Nenno frente a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. El madrileño y el de Ezeiza certificaban su clasificación para cuartos tras imponerse a los extremeños por 6-2 y 7-5. Este viernes tendrán un duro compromiso ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que a diferencia de dieciseisavos, conseguían una victoria más cómoda en los octavos ante Miguel Lamperti y Jon Sanz, con un resultado de 6-1 y 6-4.

Ya en el turno de tarde, Franco Stupaczuk y Pablo Lima seguían su andadura en el torneo argentino con otra victoria, esta vez conseguida ante Javier González Barahona y Javier García Mora por 6-2 y 6-4. En cuartos de final tratarán de poner fin a la etapa de Juan Tello y Fede Chingotto como pareja. Los argentinos llegan tras ganar este jueves a Salva Oria y Jorge Ruiz por 6-3 y 6-4.

Uno de los duelos señalados en la jornada de este jueves era el que enfrentaba a Paquito Navarro y Mike Yanguas frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra. La pareja andaluza, que afronta el segundo y último torneo que jugarán juntos, terminaría venciendo a los argentinos por 6-3 y 7-5.

El último partido de los octavos del Buenos Aires Padel Master traería otro de los duelos más esperados del día, el que enfrentaba a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Leo Augsburger y Tino Libaak, protagonistas de los dieciseisavos al eliminar a Pablo Lijó y Javi Ruiz.

La joven dupla argentina demostró ser todo un torbellino en el 20×10. A pesar de estar alentados en todo momento por los suyos, los números 1 se mostraron más regulares durante el partido, llevándose el triunfo por 6-4 y 6-2.

Horarios de los cuartos de final

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Arturo Coello/Fernando Belasteguín VS Josete Rico/Agustín Gutiérrez[/td] [td]18:00[/td][/tr]
[tr][td]Martín Di Nenno/Coki Nieto VS Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [tr][td]Fede Chingotto/Juan Tello VS Pablo Lima/Franco Stupaczuk[/td] [td]3º turno[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Mike Yanguas/Paquito Navarro[/td] [td]23:00[/td][/tr] [/table]

 

* Hora española. En Argentina serían 4 horas menos.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict