- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Los favoritos cumplen en los octavos del Buenos Aires Padel Master

Las mejores parejas favoritas lograron la victoria en los octavos del Buenos Aires Padel Master en las abarrotadas pistas de La Rural.

Te contamos a continuación cómo fueron los resultados.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

¿Qué parejas han ganado en octavos del Buenos Aires Padel Master?

La acción comenzaba en la pista Fernando Belasteguín con el duelo entre Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruíz ante Juani Mieres y Ale Galán. Los últimos, pareja número 4 del ranking, consiguieron la victoria por 6-3 y 7-5 para poner rumbos para cuartos de final.

Los rivales de Galán y Mieres serán Uri Botello y Javi Rúiz. La dupla española se impuso a Seba Nerone y Álvaro Cepero en dos sets. A la igualada primera manga que se decidió en el tie-break le siguió un contundente 6-1 para el melillense y el granadino.

Imagen

En el segundo encuentro de la central se sellaba el pase de Franco Stupaczuk y Matías Díaz frente a Germán Tamame y Chico Gomes. La entrada en tromba de los primeros inclinaron rápidamente el juego y los esfuerzos de la dupla hispano-brasileña fueron en vano para finalmente cerrarse el partido por un claro 6-1 y 6-2.

Sus rivales en cuartos serán Paquito Navarro y Juan Lebrón, quienes se deshicieron cómodamente de Roby Gattiker y Denis Perino por un doble 6-1. El duelo además servía para dar despedida a una de las grandes leyendas del pádel, el gran Gattiker, el cuál ya en dieciseisavos daba la sorpresa tras pasar de ronda con 51 años.

Imagen

En la pista 2 lograba sellar su clasificación Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi ante Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó en un duelo marcado por la igualdad pero que terminaría yendo para los primeros por 7-6 y 6-4.

Les esperan en cuartos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tras su victoria por 6-1 y 6-2 a Javier González Barahona y Aris Patiniotis en algo más de hora y cuarto de partido.

ImagenMiguel Lamperti y Lucho Capra también cumplieron los pronósticos y vencieron en los octavos del Buenos Aires Padel Master a Javier Martínez y Adrián Blanco Antelo por un claro 6-2 y 6-1.

Ya en cuartos tendrán que medirse ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima para así medir su estado de forma tras anunciar su reciente separación. No obstante, la dupla hispano-brasileña ya demostró ante Fede Chingotto y Juan Tello que los torneos que les queda por disputar juntos van a dar lo máximo. De hecho, los de Miguel Sciorilli vencían por 6-1 y 6-4 su compromiso ante los jóvenes argentinos.

Vídeo-resumen de los octavos

Horarios de los cuartos de final

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario*[/th][/tr] [tr][td]Javi Ruíz/Uri Botello VS Ale Galán/Juani Mieres[/td] [td]Viernes 19:00[/td][/tr] [tr][td]Agustín G.Silingo/Tito Allemandi VS Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez[/td] [td]Viernes O.J.2º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Juan Lebrón VS Matías Díaz/Franco Stupaczuk[/td] [td]Viernes O.J.3º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Pablo Lima/Fernando Belasteguín VS Lucho Capra/Miguel Lamperti[/td] [td]Sábado 01:00[/td][/tr] [/table]

*En Argentina son 5 horas menos por lo que la jornada comenzará a las 14:00

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict