- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Los cuartos del Buenos Aires Padel Master traen caras nuevas y duelos frenéticos

Los octavos del Buenos Aires Padel Master dieron a conocer a las parejas que estarán presentes en los cuartos que se disputarán en la tarde del viernes.

De entre todas las victorias destacan la de Diestro y Piñeiro, que alcanzan sus primeros cuartos del año, y Silingo y Allemandi, quienes han mostrado un gran nivel hasta ahora.

Sigue leyendo para conocer todos los resultados de la jornada.

Resultados de los octavos del Buenos Aires Padel Master

Inaugurarían la jornada una de las sorpresas del día. Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro derrotaban a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

La igualdad se hacía protagonista del partido y, sin que ninguna de las parejas pudiera abrir brecha, se llegaba al tie-break. En ese momento emergió la figura de Diestro para que él y su compañero se llevasen la primera manga. En el segundo se pondrían las cosas de cara antes con un break tempranero, el cual les ayudaría para cerrar por 6-4 su primer pase a unos cuartos de final.

Sus rivales en cuartos serán Uri Botello y Javi Ruíz, siendo un duelo 100% español. El melillense y el granadino impusieron la lógica en su enfrentamiento ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, ganando finalmente por un doble 6-3.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En el segundo encuentro de la central Adri Allemandi y Agustín Gómez Silingo se veían las caras ante Martín Di Nenno y Juan Restivo, quienes apearon a la pareja 4 Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk en primera ronda.

Los primeros hicieron valer su experiencia para llevarse el partido si bien en el primero tuvieron que pelearlo hasta la muerte súbita, la cual cayó de su lado.

En el segundo las figuras de Silingo y Allemandi se hicieron enormes y mostraron un juego eléctrico ante el que nada pudieron hacer sus adversarios. Un 6-1 sellaba el pase de los de Sebastían Mocoroa.

Les esperan en cuartos Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, pareja que tuvo que obrar la remontada ante unos poderosos Nacho Gadea y Germán Tamame.

Gadea y Tamame, que venían de pelear en dieciseisavos dos horas y media de partido, salieron más entonados y comenzarían mandando por 6-3 gracias a un break.

Sin embargo, la calidad que atesoran Lebrón y Belluati, se hizo notar a partir del segundo gracias a la zurda del de Varlion y a la inmensa pegada del de Babolat. Con un doble 6-3 ponían rumbo a los cuartos de final.

- Publicidad -

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz han regresado juntos como si nada hubiera pasado. A pesar de que en los octavos tenían a priori un duro partido ante Coki Nieto y Javier Rico no fue tal y desde el inicio fueron dominando hasta poner el 6-1.

Nada cambiaba en el segundo y Paquito y Juan seguían a lo suyo. Con 4-1 arriba a su favor Javier Rico se veía obligado a abandonar debido a un golpe de calor.

- Publicidad -

La pareja 5 del torneo tendrá como rivales en cuartos a Fede Quiles y Chico Gomes, dupla que fue protagonista en los octavos del Buenos Aires Padel Master después de vencer a Ramiro Moyano y Lucho Capra en un partido muy peleado.

De hecho serían estos últimos los que comenzaron mandando en el encuentro tras llevarse el primer set por 6-3. Sin embargo, en el segundo Gomes y Quiles se mostraron más fiables y endosarían un contundente 6-1 a sus rivales.

El set decisivo no pudo definirse de forma más ajustada teniendo que ser la muerte súbita la que decidiera cuál de las dos parejas pasaría a cuartos, siendo finalmente la dupla hispano-brasileña.

Miguel Lamperti y Juani Mieres llegaban a la cita de octavos del Buenos Aires Padel Master ante los suyos en un duelo ante la joven dupla formada por Ale Ruíz y Javi Garrido.

Los de Bahía Blanca salían como favoritos por ranking pero los jóvenes andaluces se aferraban a sus opciones y pusieron en aprietos a los locales. Tanto que ambos sets se resolverían de manera ajustada en el tie-break para los argentinos.

- Publicidad -

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez serán sus adversarios en cuartos en lo que se espera sea uno de los encuentros más igualados de la ronda.

Los número 1, de hecho, también tuvieron un durísimo encuentro ante Pablo Lijó y Maxi Grabiel, resolviéndose por dos ajustados tie-break.

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios de los cuartos de final

PartidosHorarios
José A.G.Diestro/Martín S.Piñero VS Uri Botello/Javi RuízViernes 14h (18h en ESP)
Agustín G.Silingo/Adri Allemandi VS Juan Cruz Belluati/Juan LebrónViernes O.J.2º TARDE
Chico Gomes/Fede Quiles VS Juan Martín Díaz/Paquito NavarroViernes O.J.3º TARDE
Miguel Lamperti/Juani Mieres VS Maxi Sánchez/Sanyo GutiérrezViernes O.J.4º TARDE

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson