- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Agustín Gutiérrez y Josete Rico se cuelan en los cuartos de Bruselas

Los octavos del Bruselas Open 2023 en la categoría masculina han transcurrido con total normalidad. Las primeras cabezas de serie han conseguido la victoria y estarán en unos cuartos de final vibrantes. La ausencia de Lebrón y Galán, bajas en el torneo, la han aprovechado Agustín Gutiérrez y Josete Rico. Y es que la pareja 15 es la completa el listado de clasificados para este viernes.

Resultados de los octavos del Bruselas Open

La jornada arrancaba con una nueva prueba para Sanyo Gutiérrez y Momo González, esta vez ante Teo Zapata y Tonet Sans. A pesar de que el primer set fue bastante abultado, el segundo acabó resolviéndose en la muerte súbita, siendo el marcador final de 6-1 y 7-6. En cuartos de final, Momo se reencontrará con su ex-compañero hasta hace muy poco, Álex Ruiz, y su pareja Juan Tello. El español y el argentino ponían fin a la aventura de Fran Guerrero y Arnau Ayats, clasificados de la previa, por 6-3, 2-6 y 6-2.

En el segundo turno de la central, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk protagonizaban toda una exhibición de pádel, ganando por un contundente 6-1 y 6-0 a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Los Superpibes se mostraron muy certeros de principio a fin y tratarán de hacer lo mismo este viernes ante Fernando Belasteguín y Mike Yanguas, quienes ganaban este jueves a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini por 4-6, 6-2 y 6-1.

Paquito Navarro y Fede Chingotto siguen también adelante en el torneo y lo hacen tras imponerse a Javi Ruiz y Gonzalo Rubio por 6-3 y 6-3. En cuartos de final se verán las caras con Agustín Gutiérrez y Josete Rico, jugadores que se reencontraban como pareja. La pareja 15 del torneo lograba vencer de manera ajustada por 6-3, 6-7 y 7-5 a Álex Arroyo y Lucho Capra.

Cerraría la pista central el partido entre Agustín Tapia y Arturo Coello frente a Jon Sanz y Javi Garrido. Los flamantes ganadores de todas las pruebas de World Padel Tour este año vencían a sus rivales por 6-3 y 6-3. Su siguiente paso para conquistar un nuevo título será la de enfrentarse en los cuartos a Pablo Lima y Coki Nieto, que vencían por la vía rápida por 6-2 y 6-0 a Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez.

Vídeo-resumen de los octavos de final

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre