- Publicidad -
EAE Business School

Bela y Sanyo se cobran su vendetta ante Lamperti y Yanguas en los octavos del Barcelona Master

- Publicidad -

Hace una semana Miguel Lamperti y Miguel Yanguas vencían a las primeras de cambio a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Esta derrota suponía su segunda eliminación en primera ronda, un serio aviso para una pareja que aspira a ganar todo. En el día de hoy se repetía el encuentro, pero en esta ocasión sería la dupla argentina la que saliese vencedora, sumando un nuevo pase para cuartos. En la categoría femenina, las parejas favoritas han hecho pleno y han ganado por la vía rápida sus partidos de octavos del Barcelona Master.

¿Qué ha pasado en los octavos del Barcelona Master?

Bela y Sanyo se toman la revancha ante Lamperti y Yanguas

- Publicidad -

Tenían la ocasión de cobrarse la revancha y la han aprovechado, aunque su trabajo les ha costado. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han vencido, con remontada incluida, a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas en los octavos del Barcelona Master.

Serían Los Migueles los que comenzasen mandando en el partido con un primer set muy ajustado. A pesar de que Lamperti y Yanguas rompieron el saque de sus rivales en el inicio, poco después Bela y Sanyo igualaban la contienda. Finalmente sería la muerte súbita la que decidiera qué pareja se llevaría la primera manga, la cual caería del lado de la dupla hispano argentina, tras remontar un 5-1 en el tie break.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En el segundo set continuaba la paridad hasta que, llegados al noveno juego, era la pareja número 2 la que pisase el acelerador para, romper el servicio y, posteriormente, forzar el último episodio del partido con un 6-4 tras consolidar su servicio.

Las sensaciones de Bela y Sanyo habían mejorado, lo que se notó en el tramo final de partido. Con un break en el quinto juego se ponían por delante en el marcador y ya no se dejarían igualar a pesar de los intentos de Lamperti y Yanguas. Con otro 6-4 Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez acceden a los cuartos de final de este viernes, donde se enfrentarán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno después de que estos venciesen a Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo por 7-5 y 6-0.

- Publicidad -

Pablo Lima y Agustín Tapia también estarán presentes en los cuartos de final después de vencer cómodamente a Denis Perino y Sergio Alba por 6-0 y 6-3. Este viernes se medirán a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati, quienes vencían a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro por 1-6, 6-4 y 6-1.

Por su parte, Juan Lebrón y Ale Galán han accedido directamente a cuartos de final después de confirmarse la ausencia de Juan Martín Díaz y Pablo Lijó, por lesión del primero. Sus rivales este viernes serán Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, quienes vencieron a Jorge Ruiz y Salva Oria por 4-6, 6-1 y 6-3.

Otra de las grandes sorpresas de la jornada viene con la clasificación para cuartos de Jesús Moya y Francisco Gil en su primer torneo juntos. Los debutantes vencían a Momo González y Javi Rico por 7-5 y 7-6. Este viernes se enfrentarán a Juan Tello y Fede Chingotto después de estos venciesen a Edu Alonso y Víctor Ruiz por 6-3 y 6-2.

¡Sigue desde aquí el streaming de los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master de este viernes

Las duplas favoritas, a cuartos sin contemplaciones

- Publicidad -

Los pronósticos se cumplieron y las parejas de mayor ranking se impusieron en los octavos del Barcelona Master. Así, las 8 mejores duplas se citan en una jornada de cuartos apasionantes.

- Publicidad -

La jornada arrancaba con la victoria de Aranza Osoro y Victoria Iglesias ante Alba Galán y Bárbara Las Heras por 6-4 y 6-2. En cuartos, la dupla hispano argentina tendrán un difícil compromiso ante Gemma Triay y Ale Salazar, quienes vencían a Carolina Navarro y Eli Amatriaín por 6-0 y 6-3.

Tamara Icardo y Delfi Brea también confirmaban a primera hora de la mañana su presencia en cuartos después de vencer a Cata Tenorio y Patricia Martínez por 6-2 y 6-3. Lucía Sainz y Bea González serán, una vez más, sus rivales en cuartos de final, tras vencer a Jessica Castelló y Alix Collombon por 6-2 y 7-5.

Seguía avanzando la jornada y, ya en el tercer turno, Ari Sánchez y Paula Josemaría se imponían a Lucía Martínez y Vero Virseda por 6-3 y 6-1, sellando su clasificación para cuartos, donde les esperan Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Las gemelas, después de un debut complicado, vencieron a Marta Talaván y Lorena Rufo con claridad por 6-2 y 6-3.

Ya por último, Marta Marrero y Martita Ortega también avanzaron de ronda tras ganar a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera por un doble 6-3. Patty Llaguno y Virginia Riera serán sus rivales en cuartos después de que la española y la argentina vencieran a Ana Catarina Nogueira y Sofía Araújo por 6-4 y 6-1.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson