- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Las cabezas de serie imponen su ley en los octavos del Alicante Open

Este jueves se disputaban los octavos del Alicante Open, jornada cuyos resultados nos dejarán para este viernes la repetición de 2 partidos que dieron mucho que hablar en la prueba disputada en Madrid la semana pasada. Además, Uri Botello y Javi Ruiz siguen sin encontrar su mejor versión y caen eliminados, mientras que Bárbara Las Heras y Carla Mesa se cuelan entre las favoritas.

¿Qué ha ocurrido en los octavos del Alicante Open 2021?

Se reeditará la final del Adeslas Madrid Open

Se reeditará la final del Adeslas Madrid Open

Las dos parejas que pelearon por el título en el Adeslas Madrid Open se verán las caras en los cuartos del Alicante Open, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz se medirán de nuevo a Fernando Belasteguin y Sanyo Gutiérrez. ¡Casi nada!

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

La dupla argentina y campeona de la primera prueba de la temporada se deshizo de Jon Sanz y Aris Pariniotis, una pareja que partía de la previa, por un 7-5 y 6-4. Por su parte, Stupa y Álex Ruiz vencían cómodamente a Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz por un doble 6-2.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno recuperan confianza tras su fallido inicio de temporada y vencieron en octavos deL Alicante Open a Álvaro Cepero y Juani Mieres por un contundente 6-1 y 6-2. En cuartos se medirán a Fede Chingotto y Juan Tello, pareja que tuvo que remontar para imponerse ante unos valientes Momo González y Javi Rico por 2-6, 6-1 y 6-2.

Se verán las caras 2 parejas que repiten presencia en cuartos, Pablo Lima – Agustín tapia frente a Arturo Coello – Miguel Lamperti. Los primeros se impusieron a Christian Fuster y Gonzalo Rubio por 7-5 y 6-3, mientras que los segundos derrotaban a Sergio Alba y Francisco Gil por 7-5 y 6-4.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Ya por último tendremos un interesante duelo entre Ale Galán y Juan Lebrón frente a Juan Martín Díaz y Coki nieto. Los números 1, que no comenzaron el año con su versión arrolladora de 2020, llegan a los cuartos tras vencer a Javier Martinez y Agustín Gutiérrez por 6-3 y 6-2. Por su parte, la pareja hispano argentina derrotó en el duelo más ajustado de la tarde a Javi Ruiz y Uri Botello por 2-6, 7-6 y 6-4.

Barbara Las Heras y Carla Mesa se cuelan en cuartos

Barbara Las Heras y Carla Mesa se cuelan en cuartos

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Ellas son la nota más destacada de la jornada de octavos del Alicante Open. Y es que, tras derrotar en primera ronda a Eli Amatriaín y Sofia Araujo, Bárbara Las Heras y Carla Mesa derrotaron también a Sandra Bellver y Claudia Jensen por un cómodo 6-1 y 6-3.

En cuartos de final les esperan la pareja número 1 del ranking, Gemma Triay y Ale Salazar, quienes derrotaban con claridad a Lucía Martínez y Vero Virseda por 6-2 y 6-1.

Las Martas también consiguieron su pase para cuartos tras su traspié en el Adeslas Madrid Open. La dupla española derrotó en octavos a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria por 6-4 y 6-0. Este viernes se volverán a ver las caras ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias, sus verdugos en la primera prueba de la temporada. La vikinga y la sevillana derrotaron a Ángela Caro y Arantxa Soriano por 6-3 y 7-6.

Ya por la parte baja del cuadro tendremos un interesante duelo entre Lucía Sáenz y Bea González frente a Virginia Riera y Patty Llaguno. Las subcampeonas del Madrid Open derrotaron sin aparentes complicaciones a Jessica Castelló y Álex Collombon por 6-1 y 6-4. Sin embargo, Riera y Llaguno derrotaron a las semifinalistas de la anterior prueba, Delfi Brea y Támara Icardo por 6-3 y 6-2.

- Publicidad -

Por último, Paula Josemaria y Ari Sánchez siguen por la senda de la victoria y se verán las caras ante Marta Talaván y Lorena Rufo en los cuartos. Las campeonas del primer Open de la temporada derrotaron en los octavos del Alicante Open a Ana Fernández y Anna Cortiles por un contundente 6-0 y 6-1. Por su parte, Talaván y Rufo se deshicieron de Raquel Piltcher y Esther Carnicero por un doble 6-4.

Vídeo-resumen de la jornada

- Publicidad -

Sigue por streaming los cuartos de final

Este viernes podremos ver en directo 6 de los 8 duelos de los cuartos de final del Alicante Open. Podrás seguir aquí la retransmisión de los partidos que podremos ver.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson