- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡La Rioja Open se queda sin las parejas 1 y 3!

¡Menuda escabechina de favoritos! Si Lebrón y Galán causaban baja a última hora en el torneo, ahora nos quedamos sin otras dos parejas favoritas, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro y Juan Tello. Ambas duplas caían en su estreno en los octavos de La Rioja Padel Open este jueves.

A pesar de ser un torneo indoor, disputándose en el majestuoso Superdomo, en lo que llevamos de competición estamos viendo que el aspecto ofensivo predomina en los partidos. Y es que la gran salida de bola está siendo la protagonista, saliendo beneficiado de ello las parejas que más destacan con la pegada.

¡A continuación te contamos todos los resultados de la jornada!

Resultados de los octavos de La Rioja Padel Open 2023

En el partido que abría los octavos masculinos en la pista central saltó la primera sorpresa. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini eliminaban a las primeras de cambio a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, la pareja que salía como cabezas de serie número 1 tras la ausencia de Lebrón y Galán. El español y el brasileño se llevaban el partido por 7-5 y 6-3 para meterse en unos cuartos de final en los que medirán a Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati, quienes se imponían por 7-6 y 7-6 a Toni Bueno y Marc Quílez.

Si esto no era suficiente, en el siguiente partido de la central los jóvenes pibes Leo Augsburger y Tino Libaak volvían a poner patas arriba el Superdomo. Los jugadores del Nox Future Academy se encargaban de eliminar a la pareja 3, Paquito Navarro y Juan Tello, por 6-4 y 7-5.

Los argentinos se meten así en sus primeros cuartos de final de World Padel Tour, y se medirán a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, que vencían de manera ajustada a Edu Alonso y Juanlu Esbri por 7-5 y 7-6.

https://youtu.be/Toc6PR_Kknw

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno no se dejaban sorprender ante Pincho Fernández y José Antonio García Diestro y solventaban su partido de octavos de La Rioja Padel Open con un resultado de 6-1 y 6-4. En cuartos de final se enfrentarán a Fede Chingotto y Javi Garrido, que vencían a Iván Ramírez y Pablo Cardona por 7-6 y 6-2.

Cerraría el turno en la pista central el duelo en el que debutaban los flamantes ganadores de Abu Dhabi, Arturo Coello y Agustín Tapia. Con permiso de Stupa y Di Nenno es la pareja favorita a ganar en La Rioja, sobre todo por las condiciones de la pista. En octavos, el español y el argentino se imponían a Gonzalo Rubio y Javi Ruiz por 7-6 y 6-1. En la jornada de este viernes se enfrentarán a Momo González y Álex Ruiz, que llegan de vencer a Javi Leal y Jon Sanz por 6-4 y 6-4.

https://youtu.be/Toc6PR_Kknw

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre