- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Nuevo baile de parejas de cara al Cascais Padel Master

Los cambios de pareja no paran esta temporada. Como es lógico los resultados esperados no llegan para todos, se acerca el final de la temporada y hay que intentar cumplir los objetivos propuestos, lo que lleva a constantes movimientos. A continuación repasamos las nuevas parejas para el Cascais Padel Master en la categoría masculina.

¿Qué nuevas parejas jugarán en el Cascais Padel Master?

La sorprendente separación de Campagnolo y Bergamini, una pareja que llevaba jugando juntos dos años y medio, ha sido la detonante para este nuevo baile de parejas. Viendo el listado de inscritos del próximo Master te podemos confirmar los siguientes cambios:

Lucho Capra y Lucas Bergamini

Lucho Capra y Lucas Campagnolo es una de las nuevas parejas para el Cascais Padel Master

Tal y como te adelantamos esta semana en un artículo de la web Lucho Capra jugará con Lucas Campagnolo desde la cita portuguesa. Partirán como pareja número 12 del ranking y será, sin duda, una dupla de altos vuelos. No obstante, la dupla jugará antes el Outeiro de Rei Challenger 2019 si bien su gran estreno será en el Master.

Fede Quiles y Cristian Gutiérrez

Fede Quiles y Cristian Gutiérrez

3 torneos dictaron sentencia a la pareja formada por Cristian y Lucho, anunciando su separación a principios de esta semana. Ahora la derecha mágica se unirá a Fede Quiles, partiendo de la 13ª posición, regresando de nuevo a la posición de drive.

Lucas Bergamini y Aday Santana

Lucas Bergamini y Aday Santana

Desde la 16ª posición saldrá esta nueva pareja. Sorprende no ver a Aday junto a Maxi Grabiel, pareja que comenzó a jugar en el Valencia Open. Lo que se sabe desde luego es que el canario jugará el Cascais Padel Master con el brasileño de StarVie.

Maxi Grabiel y Marcello Jardim

Maxi Grabiel y Marcello Jardim

Saliendo de la 24ª posición estarán Maxi Grabiel y Marcello Jardim. Una pareja experimentada y con la que el brasileño espera encontrar la estabilidad y regularidad que no está teniendo en este 2019.

Chico Gomes y Matias Nicoletti

Chico Gomes y Matias Nicoletti

Último gran movimiento dentro de las 30 primeras parejas del ranking. Chico Gomes se despide, una vez más, de Fede Quiles para poner rumbo a una nueva etapa con Matías Nicoletti. El binomio hispano-brasileño espera obtener mejores resultados.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict