- Publicidad -
EAE Business School

Nuevas duplas masculinas y femeninas debutan en el Madrid Master

- Publicidad -

El Estrella Damm Madrid Master que dio comienzo este pasado sábado 30 de agosto verá debutar a varias parejas nuevas tanto en la categoría masculina como en la femenina. ¿No sabes de quién hablamos? Te lo contamos aquí:

Nuevas parejas para el Madrid Master

Circuito masculino

- Publicidad -

Si bien es cierto que la zona alta del ranking no ha mostrado cambios para esta prueba sí que lo ha hecho en la parte noble. Te lo desglosamos:

Pincho Fernández y José Antonio García Diestro

Juntos formarán una pareja 100% extremeña. Ambos jugadores, que se conocen desde hace bastante tiempo, partirá como dupla 25 del ranking. Con esa posición, al tratarse de un Master, la nueva dupla comenzará su andadura en dieciseisavos ante Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Juan Restivo y Miki Solbes

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Justo un puesto detrás se encuentra la nueva dupla formada por Juan Restivo y Miki Solbes. El argentino y el valenciano debutarán también en dieciseisavos, enfrentándose a Pablo Lima y Ale Galán.

Peter Alonso-Martínez y Fernando Poggi

Ambos jugadores se han visto jugando en fases previas de anteriores torneos y buscarán mejorar sus resultados juntos. Peter Alonso-Martínez y Fernando Poggi empezarán ocupando la posición 27. Debutarán en primera ronda del cuadro final ante Chico Gomes y Fede Quiles.

Jordi Muñoz y Germán Tamame

Mucha experiencia en sus palas en otra de las nuevas parejas para el Madrid Master. Jordi Muñoz y Germán Tamame unen sus caminos desde este Madrid Master de donde partirán en la 28ª plaza. Su debut será en dieciseisavos ante Javi Ruíz y Uri Botello.

- Publicidad -

Matías Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez

En la posición 35 de las parejas inscritas aparecen Matías Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez. A diferencia de los anteriores su debut se produjo esta mañana en las semifinales de la previa, cayendo ante Raúl Marcos y Ricardo Martínez por 6-3, 3-6 y 2-6.

Willy Lahoz y Raúl Pérez

Su andadura en este Madrid Master ha sido fugaz también, perdiendo en los cuartos de la previa ante Javier Valdes y Agustín Gutiérrez por 6-7, 6-4 y 1-6. La nueva dupla partía en la 41ª posición.

Circuito femenino

Dentro del circuito femenino sí que se producen cambios de pareja dentro del top 10 del ranking.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto

Aunque no es una pareja 100% nueva conviene destacar que volverán a jugar juntas después de la lesión de Mapi. Las gemelas lo confirmaron a mediados de agosto y aspiran a volver a lo más alto del ranking. Su debut será en octavos al ser una de las cuatro cabezas de serie en el cuadro femenino.

- Publicidad -

La semana pasada se pudo ver de nuevo entrenando en pista a las gemelas y su vuelta es, sin duda, un gran atractivo para este Estrella Damm Madrid Master.

- Publicidad -

Bea González y Delfi Brea

¡Juventud al poder! Esta ilusionante pareja partirá de la 6ª plaza tal y como te anunciamos hace unas semanas aquí. Jugarán su partido en dieciseisavos ante una pareja clasificada de la previa.

Cata Tenorio y Araceli Martínez

La veterana jugadora argentina vuelve a acudir a una joven promesa para suplir su separación con Bea González. En este caso se trata de Araceli Martínez, tal y como te anunciamos. La nueva dupla arrancará como pareja 10 y se enfrentará en su primer duelo ante Anna Cortiles y Jessica Castelló.

Raquel Piltcher y Carla Mesa

La pareja hispano-brasileña partirá como pareja número 18 y debutará en el Madrid Master ante Nicole Traviesa y Alix Collombon.

Lorena Alonso y Sara Pujals

La nueva dupla española formada por Lorena Alonso y Sara Pujals debutará este miércoles ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera, partiendo como pareja de la posición 20.

Angela Caro y Nuria Rovira

- Publicidad -

Fuera ya de las parejas de cuadro final nos encontramos a este nuevo binomio español. Comenzarán su andadura desde la previa del Madrid Master para enfrentarse a una pareja proveniente de la previa. Son la pareja número 25.

Raquel Seguro y Julia Polo

También partirán como pareja de previa al estar en el puesto 28. La pareja andaluza se enfrentará a una pareja clasificada de previa en este Madrid Master.

Llegarán más cambios

Todos debuts tienen lugar sin tener en cuenta la separación de Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini para después de esta prueba, decisión que deparará más cambios para la siguiente prueba del calendario.

Pero para ello habrá que esperar casi seguro a que finalice el Madrid Master. ¡Permanece atento a nuestra web!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson