- Publicidad -
EAE Business School

¿Qué nuevas parejas debutarán en el Menorca Open?

- Publicidad -

Admitámoslo, estás un poco perdido con todo el baile de parejas que se han dado en estos últimos días. En esta ocasión el origen de este efecto dominó viene desde muy arriba, de la separación de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, la que era la pareja número 2 del ranking masculino. Con esta ruptura se han ido sucediendo otras tantas para ir creándose nuevos binomios. A continuación te indicamos cuáles son las nuevas parejas que debutarán en el Menorca Open, en qué posiciones parten y contra quién será su debut.

¿Cuáles son las nuevas parejas masculinas en el Menorca Open?

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia (pareja 3)

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia confiman su unión
Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia confirman su unión (Foto: @arkosports)
- Publicidad -

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia forman una de las parejas más temidas del circuito. No ha podido buscar mejor recambio Sanyo para suplir a Bela, Agustín Tapia, un joven que está llamado a ser el futuro número 1 del World Padel Tour en el futuro.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La nueva dupla saldrá como los terceros cabezas de serie y arrancarán su debut en los octavos del Menorca Open contra la pareja que venza del encuentro entre Ramiro Moyano y Uri Botello frente a Matías Díaz y Juani Mieres.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín (pareja 6)

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, nueva pareja del World Padel Tour
Fernando Belasteguín y Arturo Coello, nueva pareja del World Padel Tour (Foto: @arkosports)

Fernando Belasteguín ha elegido a Arturo Coello como nuevo compañero, siendo este un jugador muy ofensivo, joven y que cubre mucho espacio en la pista por su condición de zurdo.

El nuevo binomio sale desde la sexta posición, por lo que su estreno será en dieciseisavos de final ante Momo González y Javi Rico.

Pablo Lima y Javi Ruiz (pareja 7)

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de Orven Sport...¡100% Made in Spain!

Pablo Lima y Javi Ruiz, una de las nuevas parejas que debutarán en el Menorca Open

Ante la decisión de Agustín Tapia de romper con Pablo Lima, el jugador brasileño ha puesto sus ojos en Javi Ruiz para que lo acompañe en las próximas pruebas. El de Granada, que viene de perderse las dos últimas pruebas del circuito, tiene ante sí la oportunidad de jugar con uno de los jugadores referentes del circuito.

- Publicidad -

La pareja parte como número 7 en el Menorca Open y se estrenará ante Miguel Yanguas y Miguel Lamperti, un duelo de altos vuelos que promete ser muy igualado.

Javi Leal y Josete Rico (pareja 18)

Tras la separación de Javi Leal y Miguel Semmler, el jugador de Cádiz anunciaba hace unos días que jugaría con Josete Rico, quien venía jugando con Martín Sánchez Piñeiro.

La nueva dupla parte desde la 18ª posición, siendo su debut como pareja ante Maxi Sánchez y Lucho Capra, un duelo bastante complejo para estrenarse con victoria.

- Publicidad -

Sergio Alba y Miguel Semmler (pareja 19)

- Publicidad -

Sergio Alba y Miguel Semmler, otra de las nuevas parejas que debutarán en el Menorca Open

Un puesto más abajo nos encontramos a otra nueva dupla, la que forman Sergio Alba y Miguel Semmler. Parten como pareja número 19 y debutarán ante Víctor Ruiz y Edu Alonso.

Juani Mieres y Matías Díaz (pareja 24)

Una de las parejas que más ha sorprendido ver ha sido la de Juani Mieres y Matías Díaz, dos jugadores experimentados que han conseguido muchos títulos en el circuito. Mieres volverá a la posición del revés, donde ha conseguido sus mejores resultados en el pasado junto a Pablo Lima.

Parten desde la posición 24 del ranking y debutarán ante Uri Botello y Ramiro Moyano en los dieciseisavos del Menorca Open.

Lucas Bergamini y Alejandro Arroyo (pareja 25)

- Publicidad -

Tras conseguir sus primeras semifinales en el World Padel Tour, Alejandro Arroyo emprende una nueva aventura junto a Lucas Bergamini, quien ponía punto y final a su segunda etapa junto a Lucas Campagnolo, quien se pierde la cita por lesión.

La pareja hispano brasileña sale desde la posición 25 y arrancará como primeros cabezas de serie de la previa, siendo sus primeros rivales los vencedores del partido entre Ernesto Moreno y Facundo Domínguez, quienes también debutan, y la pareja de la pre previa que se clasifique.

Otros debuts

Si seguimos bajando en el listado de parejas inscritas en el Menorca Open nos encontramos más duplas nuevas este año que debutarán en este torneo. Estamos hablando, por ejemplo, de Javier González Barahona y Agustín Gutiérrez (pareja 27), el reencuentro de Denis Perino y Christian Fuster (pareja 29) o Javier Valdés y Jose David Sánchez.

¿Y en la categoría femenina? ¿Qué parejas debutan?

Lucía Sainz y Marta Marrero (pareja 3)

Marta Marrero y Lucía Sainz, dos ex-numero 1 para aspirar a lo más alto

Lucía Sainz y Marta Marrero han unido sus fuerzas para jugar a partir de este torneo. Dos ex-números 1 que deciden emprender un nuevo proyecto para conseguir obtener mejores resultados que los cosechados hasta ahora.

Juntas parten como las terceras cabezas de serie y debutarán en los octavos de final ante la pareja que gane del duelo entre Carolina Navarro y Eli Amatriaín frente a Ari Cañellas y Léa Godallier.

Bea González y Martita Ortega (pareja 6)

Cuartos femeninos del Marbella Master: Bea y Martita se imponen a las gemelas

Bea González y Martita Ortega retoman el proyecto que iniciaron en 2020 y que finalizaron hace ahora justo un año. La joven dupla espera mejorar no solo los resultados de esta temporada sino también los que ya lograron la temporada pasada.

La nueva dupla parte como pareja número 6 y se estrenarán ante Raquel Piltcher y Alicia Blanco.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
130,211SeguidoresSeguir
7,262SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Tu ahorro solidario...Por cada pedido superior a 50 € en la PadelNuestro.com se regalará 1 kg de alimentos básicos y no perecederos.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson