- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Portugal asistirá al debut de nuevas parejas en el World Padel Tour

Nuevas parejas debutarán en el Cascais Padel Master que comienza este sábado 28 de agosto. Aunque con varias semanas de descanso se hacía presagiar que podrían haber muchos cambios de pareja, la realidad es que no se ha producido tantos. De hecho la mayoría de los cambios se han centrado en la categoría femenina, si bien la baja de última hora de Franco Stupaczuk ha provocado que Álex Ruiz tenga que buscar un recambio para poder disputar la prueba. A continuación te contamos que nuevos binomios podremos ver debutar en tierras portuguesas.

¿Qué parejas debutarán en el Cascais Padel Master?

En la categoría masculina la gran novedad es la unión de los malagueños Álex Ruiz y Ernesto Moreno para este torneo tras la baja de Franco Stupaczuk por el Covid. El jugador de adidas padel confirmaba a su compañero para esta prueba con el siguiente comunicado:

“¡Me hace muchísima ilusión volver a compartir pista con Ernesto! Somos amigos de toda la vida, malagueños y hemos jugado juntos desde pequeñitos en competiciones de menores! Que grandes recuerdos. ¿Te parece si intentamos repetirlo y disfrutar igual que lo hacíamos cuando éramos unos enanos en Cascais?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Ruiz (@alexruizoficial11)

Esta unión ha provocado algunos cambios de pareja como el de Javier Valdés con Agustín Gutiérrez (pareja 25) o el de Rafa Méndez y Denis Perino (pareja 31).

En la categoría femenina sí se han producido más cambios de parejas y no solo para la prueba portuguesa. La nueva dupla de mayor ranking es la formada por Alba Galán y Bárbara Las Heras. Aunque ninguna de las jugadoras lo ha hecho oficial sus nombres han aparecido juntos en el listado de inscripciones de la prueba portuguesa, partiendo desde la 11ª posición. No obstante, ambas habían confirmado sus separaciones con Mari Carmen Villalba y con Carla Mesa, jugadoras que también jugarán juntas y que ya debutaron en el WPT Challenger de Lerma. Parten desde la 13ª posición en el ranking.

Otra de las separaciones que se han dado en el circuito femenino ha sido la de Cata Tenorio y Julieta Bidahorria, jugadoras que ponen fin a su segunda etapa juntas.

Cata Tenorio comenzará un nuevo proyecto junto a Patricia Martínez, a quien describe irónicamente la jugadora argentina como “una joven jugadora de 19 años dispuesta a correr por mi cuando yo no pueda o no llegue“. Hay que recordar que ambas ya disputaron el año pasado el Campeonato de España, prueba en la que tuvieron muy buenas sensaciones. Ambas parten desde el 20º puesto en el ranking.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Tenorio (@tenoriocata)

Julieta Bidahorria y Nuria Vivancos jugarán juntas en Portugal. Esta nueva pareja, que ya debutó en el Challenger de Calanda llegando a cuartos de final, parte desde la 21ª posición. Por último, Xenia Clascá, ex-compañera de Nuria, jugará con Anna Cortiles, quien estaba jugando con Patricia Martínez.

Estos son los principales cambios de pareja en el Cascais Padel Master. Puedes consultar aquí el listado completo de inscritos para conocer todas las parejas que disputarán el torneo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict