- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Novedades en la Race tras el Buenos Aires Padel Master 2022

Nos encontramos en la semana en la que se está disputando el último torneo de la temporada regular antes del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022. El Telcel Huawei México Open 2022 repartirá de manera casi definitiva los billetes para el Master Final. Pero todavía queda mucha tela que cortar, y el pasado fin de semana con el Buenos Aires Padel Master 2022 ya concluido, nos dejó una serie de pequeños pero interesantes cambios en la Race.

Principales novedades en la Race tras el Buenos Aires Padel Master

Cambios en el Top 10

Juan Lebrón y Ale Galán son oficialmente número 1 del mundo, pero las siguientes posiciones no están muy bien definidas todavía. Actualmente, como segunda mejor pareja del mundo se encuentran Sanyo y Tapia con 10.290 puntos, pero pisándole los pies se encuentran Bela y Coello con 9.640 puntos. Desafortunadamente, estos últimos no jugarán el México Open de esta semana, tal y como publicabamos ayer. Por lo tanto, esa ventaja de 650 puntos se incrementará un poco o mucho, depende del resultado que hagan Sanyo y Tapia. Tras el México Open solo quedará el Master Final por jugarse, el cual reparte 1.300 puntos. Un buen resultado de la pareja argentina podría dejar casi matemáticamente sin opciones a Bela y Coello.

Otros pequeños cambios que se han dado en la RACE 2022 tras Buenos Aires son por ejemplo el adelantamiento de Di Nenno a Paquito Navarro (#7 y #8 respectivamente) y el descenso de Alex Ruiz a la posición #13. 

Últimos puestos para el Master Final

Con el torneo de los torneos a la vuelta de la esquina, recordamos que tan solo los primeros 16 jugadores podrán disputar esta prueba.

Actualmente, el argentino Lucho Capra se encuentra en dieciseisava posición, privilegiada para colarse en Barcelona. Tiene pie y medio asegurado en el torneo, ya que es perseguido por Lucas Campagnolo con una diferencia de 805 puntos. ¿Le dará tiempo a Campa para colarse a tiempo?

Una de las situaciones más curiosas que se van a dar en este Master Final 2022 es que los compañeros de Martín Di Nenno y Fede Chingotto, Coki Nieto y Javi Garrido respectivamente, no van a estar dentro del Top 16, por lo tanto, deberán compartir pista. ¿Quién jugará en el revés?

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict