- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Nieto – Barahona y Castelló – Collombon ganan el Alfafar Challenger

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

¡La temporada del WPT Challenger llegó este domingo a su fin! El Alfafar Challenger daba pistoletazo en 2021 no sin antes dar a conocer a sus flamantes ganadores, Coki Nieto y Javier González Barahona en la categoría masculina y a Jessica Castelló y Alix Collombon en la femenina.

El Alfafar Challenger ya tiene a sus parejas ganadoras

Jessica Castelló y Alix Collombon se consolidan como las reinas del circuito naranja

Si hay una pareja que ha sido la protagonista este año en el WPT Challenger ha sido la formada por Jessica Castelló y Alix Collombon. Y es que tras su victoria en el Alfafar Challenger han sido la única dupla en haber conseguido dos títulos de los seis disputados este año.

En la final de este domingo les esperaban Carolina Navarro y Eli Amatriaín. A pesar de que estas comenzasen mejor, con un 0-2 de inicio, serían Jessica y Alix las que reaccionasen brillantemente. De los siete juegos posteriores se adjudicaron seis para terminar llevándose la primera manga con un 6-3.

La jugadora española y la francesa no hicieron otra cosa que seguir con su plan. En el segundo set no bajaron los brazos y asfixiaron a sus rivales, quienes no encontraban la forma de plantar batalla. Así, con un 6-2 Castelló y Collombon terminaban cerrando la final y un nuevo título.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Coki Nieto se hace con su doblete mientras que Barahona se estrena

La final masculina del Alfafar Challenger enfrentaría a Coki Nieto y Javier González Barahona ante Iván Ramírez y Gonzalo Rubio por llevarse el último título de la temporada.

Coki y Javi llegaban a la final tras presentar algunas dudas en semifinales ante Miguel Semmler y Sergio Alba, sobre todo por lado del jugador zurdo. Sin embargo, este domingo la pareja se mostraba muy sólida al servicio sin dar opciones a sus rivales. Al resto conseguirían el premio en el tercer juego gracias a un punto de oro. Esa ventaja sería suficiente para sellar el primer set con un 6-4.

La segunda manga arrancaba con un nuevo break, de nuevo para la pareja de StarVie. En el quinto juego ampliarían la ventaja con otra rotura para poner un claro 4-1 y servicio. En el siguiente juego se producía el susto de la jornada, con una caída muy aparatosa de Gonzalo Rubio fuera de pista:

Aunque cojeando, el jugador sevillano regresaba a la pista. Coki y Javi no desaprovecharon la oportunidad y en el octavo juego cerraban el set, el partido para conquistar el título, el segundo para Nieto y el primero para Barahona.

Vuelve a ver las finales del Alfafar Challenger

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict