- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Momo González jugará con Marcello Jardim lo que resta de temporada

¡Tenemos nueva pareja! Y es que Momo González y Marcello Jardim han decidido unir sus caminos para afrontar los próximos torneos. La lesión de Agustín Tapia hace pocos días en el Challenger de Cabrera del Mar dejó sin compañero al brasileño, quien tenía que buscar acompañante para lo que resta de temporada. En el día de ayer, el joven malagueño de StarVie se encargó de compartir la noticia, lo que supone un gran paso en su carrera.

Juntos formarán una dupla que unirá experiencia y juventud, control y agresividad, una mezcla que ya ha dado muchos éxitos en otras ocasiones.

No habrá que esperar mucho para verlos en acción. En concreto, en poco menos de semana y media los podremos ver disputando el Mijas Open, lo que supone un sentimiento especial para el malagueño.

Así lo anunció Momo en sus redes

El malagueño quiso compartir con sus seguidores esta nueva etapa junto al brasileño, y lo hizo así:

Muy contento de poder anunciar que compartiré pista con el maestro Marcello Jardim, un gran referente del pádel mundial, debido a la lesión de Agustín Tapia, a quien le deseo una pronta recuperación. Muchas gracias por la confianza depositada en mí y daré todo lo que tengo para estar a la altura. Doble alegría además, de empezar esta nueva experiencia en mi tierra, en el WPT de Mijas. Ahora toca entrenar para llegar a esta gran cita de la mejor manera posible. ¡Vamos!

¡Desde Padel Addict le deseamos a la pareja mucho éxito!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict