- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Primer torneo y primer título! Momo González y Mike Yanguas se estrenan a lo grande en Reus

No hay mejor carta de presentación posible. Sin apenas entrenamientos conjuntos, Momo González y Mike Yanguas afrontaban el Reus Open 500 como una prueba en la que poder conocerse mejor en la pista. Sin embargo, su actuación, a falta de pulir detalles, hace pensar que han hecho bien en unir sus caminos.

Muy pocas veces se gana un título en el primer torneo que juegan. Pincho Fernández y José Antonio García Diestro iban a procurar que sus rivales no lo consiguieran, pero su esfuerzo fue en balde al final.

Arrancaba el partido con mucha igualdad entre ambas duplas. No obstante, Momo y Mike encontraban la forma de hacer daño al resto, y conseguían ventaja con un break para ponerse 4-2. No habría más quiebres en el resto del set, y González y Yanguas se llevaban la primera manga por 6-3.

Mucho más variante fue el segundo set tras el paso por banquillos. Las parejas tenían dificultades en mantener sus servicios y se iban sucediendo los breaks de un lado y del otro. Con el 3-3 en el luminoso, Momo y Yanguas volvían a tomar las riendas del juego. Tuvieron en sus manos hasta 3 puntos de torneo en el 5-4, pero no aprovechaban. Pincho Fernández y José Antonio García Diestro se agarraban al marcador y terminaban forzando la muerte súbita. El Pavelló Olimpic disfrutaba del desenlace de este encuentro, el que terminaría cayendo del lado de la nueva dupla, que conquistaba el título con un 7-6.

Que mejor que conseguir la victoria en su primer torneo para darse cuenta de que la decisión que han tomado es la correcta. Ahora, Momo González y Mike Yanguas tendrán que esperar al Granada Open de dentro de pocos días para ponerse a prueba, esta vez sí, ante parejas de más calibre y los nuevos binomios formados.

Si no tuviste la opción de ver la final masculina, puedes hacerlo aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict