Momo González, uno de los jugadores más carismáticos y queridos del circuito, ha puesto punto final a su etapa con Puma, marca con la que ha estado vinculado durante los últimos cuatro años y con la que ha vivido algunos de los mejores momentos de su carrera.
La firma alemana, que en 2005 ya había hecho sus primeros movimientos en el pádel de la mano de Fernando Belasteguín, regresó con fuerza en 2022 y apostó por el talento y la proyección del jugador de Antequera como uno de sus estandartes.
En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Momo González agradeció a Puma la confianza, el apoyo y la compañía en cada reto y momento especial, destacando que para él la marca ha sido “mucho más que un patrocinador: un compañero de viaje y un impulso constante”. Sus palabras, cargadas de gratitud, dejan claro que esta relación ha marcado una etapa importante en su trayectoria profesional.
Ver esta publicación en Instagram
El andaluz, que actualmente forma pareja con Jon Sanz, atraviesa un momento clave de la temporada. Tras la recuperación de su compañero, volverán a competir juntos en el Madrid P1, torneo que inaugura la segunda parte del año y que será clave para conocer la nueva marca que lo acompañe a partir de ahora. De hecho, es estipula que su presentación podría ser el próximo martes 2 de septiembre.
Su salida de Puma supone un cambio significativo, ya que fue el jugador franquicia de la marca en su regreso al pádel y con ella alcanzó su mejor ranking histórico, llegando a ser número 11 del mundo. Ahora, con el puesto 13 en la clasificación y grandes objetivos por delante, González afronta esta nueva etapa con la misma energía y ambición que le han caracterizado siempre, dispuesto a seguir creciendo dentro y fuera de la pista.
|
Te puede interesar: |























