- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Mike Yanguas renueva con Varlion y se queda en “casa”

Los Reyes Magos han dejado su regalo en forma de renovación en las oficinas de Varlion, y es que, el 6 de enero se confirmó la renovación de Mike Yanguas con el Varlion Pro Team. Tras un 2021 con muy buenos resultados y el interés de otras marcas, finalmente el jugador seguirá con la marca que lo ha visto crecer desde Junior.

Han pasado muchos partidos y varios años desde que Mike se unió con solo 15 años al Varlion Junior Team en 2017, para acabar dando el gran salto profesional y personal que ha dado.

En 2021 el camino de Mike se juntaba al de su tocayo, Miguel Lamperti. Juntos vimos grandes partidos y en gran parte gracias a esta dupla, Yanguas consiguió cerrar la temporada en el ranking como nº 19 del World Padel Tour, y acaparar la atención de grandes marcas.

El pasado año consiguió grandes resultados dentro de la pista, donde se proclamó campeón del Tau Cerámica Albacete Challenger, disputó las semifinales del WPT CDMX Open (México), y además, se convirtió en un habitual en octavos y cuartos de final de los torneos disputados en World Padel Tour.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Tras el acto, Mike Yanguas quiso compartir unas palabras: “Esta renovación significa un gran paso en mi carrera y lo hago en una marca que no hace falta presentación, ya que es la mejor del mercado. Estoy muy contento por el año (2021) que he hecho, donde he ido de menos a más y siempre me he sentido arropado por Varlion. Ahora, es momento de seguir trabajando y pondré todo de mi parte para que juntos, lleguemos a lo más alto.”

Félix Regalía, CEO & Fundador de Varlion, se mostró feliz tras el acuerdo: “Es un orgullo y significa mucho para nosotros que los jugadores que llegan tan jóvenes y forman parte del presente y, sobre todo, del futuro del pádel, sigan confiando en Varlion. Mike firmó su primer contrato profesional con el Varlion Junior Team con apenas 15 años… y ya se veía el enorme deportista que tenemos entre nosotros. Gracias a las condiciones humanas, el talento, la inteligencia y el carisma que tiene sabemos que su nombre acabará grabado en letras mayúsculas en la historia del pádel.”

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por la parte del jugador, ya ha dado luz verde el comienzo de la pretemporada, quien ya luce en sus redes sociales la nueva Bourne Summum Prisma Radio y la ropa de la nueva colección (2022).

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson