- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miguel Semmler y Javi Leal confirman su vuelta como pareja para 2022

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Miguel Semmler y Javi Leal se van a encargar de corroborar lo contrario. Ambos jugadores han confirmado su unión para volver a competir juntos en el circuito World Padel Tour.

¿Cómo fue el 2021 para Miguel Semmler y Javi Leal?

Es inevitable no acordarse de ese tándem de juventud y explosividad que formaban esta dupla en la temporada 2021. La pareja logró hasta 10 pases al cuadro final partiendo desde la pre previa, además de protagonizar proezas como la que consiguieron en el Vigo Open donde llegaron a los cuartos de final.

Sin embargo, ambos jugadores anunciaban su separación en septiembre del año pasado. Semmler pasaría a jugar con Sergio Alba y Leal con Javi Rico.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Miguel Semmler terminaría el año en la posición 43 del ranking World Padel Tour consiguiendo con Alba llegar a dos rondas de octavos de final (Malmö y Córdoba). Por su parte, Javi Leal acababa la temporada en el puesto 36, consiguiendo también llegar a dos octavos de final (México y Córdoba).

Ahora, tras experimentar con otras parejas ambos jugadores ven con buenos ojos volver al proyecto que tantos buenos momentos les dieron en 2021.

Así anunciaban en redes su vuelta

Miguel Semmler y Javi Leal anunciaban este lunes su regreso como pareja al unísono. Así, el jugador madrileño se mostraba ilusionado por retomar el proyecto con su antiguo compañero:

Con ganas e ilusión vuelvo a afrontar esta temporada, al lado de Javi Leal. ¿Os lo esperabais? Yo personalmente estoy con muchas ganas de volver a jugar con él, estamos entrenando muy bien estas semanas y estoy deseando volver a empezar a competir“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Semmler (@miguelsemmler)

Por su parte, el gaditano afincado en Madrid confirmaba a su compañero para esta temporada así:

“¡VOLVEMOS! Feliz de anunciaros que mi regreso a las pistas esta temporada 2022 será junto a Miguel Semmler. Super ilusionado de trabajar y competir de nuevo juntos compañero. Daremos todo y lucharemos cada bola para sacar nuestra mejor versión y disfrutar de cada partido. ¡Vamos a por este 2022 con la pilas recargadas para daros muchas alegrías”

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre