- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miguel Lamperti también participará en Premier Padel y debutará en Argentina

Con la participación en Premier Padel de Agustín Tapia, debutará en Madrid con Sanyo, y la de Rafa Méndez, era lógico preguntarse cuándo íbamos a poder presenciar a Miguel Lamperti en este nuevo circuito regulado por la Federación Internacional de Pádel. Finalmente, ya tenemos respuesta a ello. Y es que el carismático jugador argentino debutará en el P1 de Mendoza que se juega del 8 al 14 de agosto.

El jugador de Nox participará junto a su compañero Jon Sanz, quien en los dos anteriores torneos jugó con Antonio Luque y con Agustín Gutiérrez. Ahora, por fin, estos jugadores, la pareja número 11 en World Padel Tour, podrá disputar juntos Premier Padel.

Todos los jugadores Nox participarán por fín en Premier Padel

Cabe recordar que la propia marca había recomendado no participar en este nuevo circuito, competencia directa de World Padel Tour, del cual es uno de los patrocinadores oficiales.

Sin embargo, esta situación ha ido cambiando con el paso del tiempo. Primero, fue Rafa Méndez al que pudimos ver jugando junto a Salva Oria en el Paris Major. Para el Madrid Premier Padel se conocía hace pocos días la participación de Agustín Tapia junto a Sanyo Gutiérrez. Y ahora, por último, tenemos constancia de que Miguel Lamperti cerrará el círculo y también formará parte del torneo de Mendoza (Argentina). La noticia la desvelaba el portal sueco Padel Alto, una vez que se podía ver el nombre del jugador en la lista de inscritos del torneo.

Según comentaba Olé hace unos días, en el caso de Tapia el tema se quedaba resuelto con un “deslinde de responsabilidades” del jugador con su marca, siendo el jugador argentino el que asumiese el deber judicial y económico en el caso de que World Padel Tour decidiera presentar una demanda contra él por incumplir la tan conocida cláusula de exclusividad que tiene firmada. Nox también había comentad en el medio argentino que lo único que no querían es que la marca se viese salpicada judicialmente con la decisión de jugar este circuito por parte de sus jugadores.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre