- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los mejores puntos de oro del Cervezas Victoria Marbella Master

40 iguales. El árbitro del partido mira a la pareja que resta buscando la indicación de uno de los jugadores que le lleve a decir al micro cuál de ellos será el que reste. Esta secuencia se vivió innumerables veces en el pasado Cervezas Victoria Marbella Master 2020 y lo seguirá haciendo una vez se reactive la competición. Hablamos del punto de oro, la nueva medida que el World Padel Tour ha puesto en marcha esta temporada.

Si aún tienes duda de cómo se aplica recuerda que ya explicamos en la web todos los entresijos de esta novedad en el reglamento.

Los mejores puntos de oro del Marbella Master

Desconocemos de cuántos puntos de oro se pudieron vivir en la primera prueba del calendario World Padel Tour pero lo que sí hemos descubierto es el grado de tensión y emoción que aporta al partido. Ganar ese punto te puede hacer sumar un juego más en tu casillero o, por el contrario, perderlo.

Pues bien, el circuito profesional de pádel ha publicado recientemente un vídeo con los mejores puntos de oro del Marbella Master. Más de

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre