- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Maxi Sánchez y Tito Allemandi jugarán juntos el World Padel Tour la próxima temporada

Poco a poco el puzzle del baile de parejas para la próxima temporada se va completando. Maxi Sánchez y Tito Allemandi han sido los últimos en comunicar su unión para jugar juntos en 2021 el World Padel Tour.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Así lo han comunicado Maxi Sánchez y Tito Allemandi

Ambos jugadores comunicaron oficialmente su alianza este martes 22 de diciembre en redes sociales.

El tiburón Maxi Sánchez desvelaba quién iba a ser su nuevo compañero con el siguiente comunicado: “Bueno, ha llegado el momento de anunciarles quien será mi nuevo compañero el próximo año. En esta foto estaba al otro lado de la red, pero en el 2021 estaremos en el mismo lado luchando con muchas ganas e ilusión. Gracias Tito Allemandi por acompañarme en esta nueva etapa, prometo dejarme todo en la cancha y disfrutar jugando a tu lado“.

Tito Allemandi, por su parte, se mostraba muy ilusionado de iniciar este nuevo proyecto con el tiburón: “2021. ¡Te esperamos! ¡Te tenemos muchas ganas! Para no estar motivado e ilusionado con un jugador como Maxi Sánchez a mi lado. Trabajo, ganas de correr y entrenar a muerte es lo que podemos ofrecer para sacar nuestra mejor versión la próxima temporada“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito Allemandi (@titoallemandi)

Una pareja dispuesta a dar mucha guerra

Sin duda, Maxi Sánchez y Tito Allemandi han dejado claro una cosa en sus publicaciones, que van a dejarse la piel la próxima temporada.

Los 2 jugadores pondrán sobre la pista toda su experiencia y tratarán de conseguir resultados desde el primer partido partiendo desde un buen trabajo defensivo.

A priori esta pareja puede encajar bien la próxima temporada. Lo decimos por qué al trabajo físico incansable de Maxi le puede venir muy bien el oficio y esfuerzo que pone sobre la pista Allemandi.

Tanto uno como otro iniciarán una nueva etapa tras jugar con jugadores más jóvenes en este 2020. El tiburón, aunque comenzó la temporada con Matías Díaz, disputó las últimas pruebas con Martín Di Nenno, con quien registró los mejores resultados. Tito también apostaba el año pasado por la juventud de Momo González, con quién alcazaba varias veces la ronda de cuartos de final.

Ahora dejarán de lado la juventud para demostrar que con garra y experiencia se pueden conseguir grandes resultados.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre