- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Maxi Sánchez abandona las filas de Bullpadel tras 6 temporadas

Pensar a un Maxi Sánchez sin Bullpadel o a Bullpadel sin Maxi Sánchez podría parecer algo inaudito. Sin embargo, en el pádel todos los proyectos tienen una fecha de caducidad, y el que tenían jugador y marca ha llegado a su fin. El que fuera uno de los jugadores franquicia de la firma anunciaba este 31 de diciembre el adiós a Bullpadel, así como a su Vertex, el modelo de pala que ha llevado estos últimos años y que tanto éxito ha tenido.

Asi lo comunicaba Maxi Sánchez

El “Tiburón” se despedía de la que ha sido su marca en los últimos 6 años con este escrito:

Hoy toca despedirme de Bullpadel, muy agradecido y feliz de haber trabajado 6 años con esta gran empresa formada por un equipo de grandísimos profesionales. Me han brindando todo su apoyo y cariño en todos estos años y hemos conseguido juntos ser N°1 del mundo, recuerdo que siempre quedará en mi mente. He disfrutado mucho cada temporada formando parte de esta familia deportiva que tanto me ha cuidado. Sólo puedo decirles MUCHÍSIMAS GRACIAS Bullpadel Team y que sigan los éxitos porque se merecen lo mejor“.

Por lo tanto, a partir de 2022 ya no podremos decir que tenemos la nueva “Vertex de Maxi Sánchez” sino “la nueva Vertex de Juan Tello o Fede Chingotto”. Y es que la noticia no sorprendía viendo como había promocionado Bullpadel los nuevos modelos de este año. En las distintas publicaciones que hacía la marca de sus nuevos modelos resaltaba que a la hora de promocionar la Vertex aparecían tanto Tello como Chingotto, en lugar de Maxi Sánchez.

2022, un año de cambios para el Tiburón

El jugador argentino tiene pendiente dos anuncios para la próxima temporada del World Padel Tour. Por un lado, deberá comunicar quién será su pareja para 2022. Por otro, la marca con la que jugará los próximos años. En lo primero su anuncio con Pablo Lima debe estar a punto de producirse. En lo segundo, se comenta que firmará por Kuikma, marca en la que se encuentra su entrenador, Horacio Álvarez Clementi.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict