- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Martita Ortega y Bea González anuncian su separación…

A primera hora de este lunes nos hemos enterado de una noticia inesperada por parte de la mayoría de los aficionados. Y es que Martita Ortega y Bea González ponen punto y final a su etapa como pareja a falta de disputarse 2 pruebas más el Master Final.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¡Marta Marrero y Paula Josemaría también se dicen adiós![/infobox]

Así lo confirmaba Martita Ortega

La jugadora madrileña Martita Ortega ha sido la encargada de hacerlo oficial en sus redes sociales:

Nos ilusionamos, nos reímos, disfrutamos, trabajamos, nos esforzamos, sufrimos… pero con los mejores recuerdos de esta etapa nos despedimos, “hasta pronto Bei”, te deseo lo mejor de corazón. Sé que llegarás tan lejos como te propongas, gracias por todo lo compartido Bea González“.

No habrá proyecto a largo plazo para Martita Ortega y Bea González

8 torneos ha durado el ambicioso proyecto que iniciaron Martita Ortega y Bea González para esta temporada 2020. A pesar de que la madrileña apostaba para esta temporada por la juventud y con la idea de formar un plan a largo plazo junto a la malagueña no ha llegado a cuajar del todo.

Hasta la fecha esta pareja ha conseguido los siguientes resultados: 1 título (Vuelve a Madrid Open), un subcampeonato (Adeslas Open 2020), 5 semifinales y 2 cuartos de final.

Finalmente, su eliminación en cuartos del Estrella Damm Barcelona Master a manos de Carolina Navarro y Aránzazu Osoro ha desencadenado en esta decisión.

Y es que con este resultado la pareja española iba a pasar a ocupar desde este lunes la 5ª posición en el ranking RACE tras ser adelantadas por Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Conviene recordar que la malagueña y la madrileña comenzaron la temporada en la 3ª posición.

Ahora falta conocer cuáles serán sus nuevas parejas para lo que queda de torneo y, no solo eso, ver que volumen de cambios llevará en el circuito femenino.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. se las vio discutiendo ayer en el David Lloyd de Aravaca, Marta le echaba en cara a Bea su falta de compromiso y distracciones (novios, compras, etc)

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict