- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Martín Sánchez Piñeiro y Mari Carmen Villalba también causan baja para el Valencia Open

Según hemos podido saber Martín Sánchez Piñeiro y Mari Carmen Villalba también serán bajas para el Estrella Damm Valencia Open. Ambos jugadores tenían previsto debutar en la jornada de dieciseisavos de este miércoles. Sus huecos en los cuadros los pasan a ocupar las parejas de la previa que han sido agraciadas por el Lucky Loser.

Estas bajas se unen a la de Lucas Campagnolo, confirmada a principios de la semana que viene. Sin embargo, Juan Martín Díaz tuvo tiempo para buscarse reemplazo para la prueba valenciana, apuntándose con el portugués Diogo Rocha.

Las causas de las ausencias de Villalba y Piñeiro

La jugadora malagueña confirmaba en el día de ayer que había dado positivo en el test PCR al que se había sometido:

A mitad de agosto me picó el bicho. Hice la cuarentena y demás, pero la realidad es que nuevamente di positivo en Covid y no podré ir al torneo“.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Por su parte, hasta ahora tan solo se ha indicado que la ausencia de Martín Sánchez Piñeiro se debe a una baja médica. En cuanto se den más detalles sobre ello lo notificaremos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

2 parejas de la previa les sustituyen en el cuadro final

La ausencia del coruñés y de la malagueña junto a sus respectivas parejas en el Estrella Damm Valencia Open “invita” a 2 duplas de la previa gracias al tan conocido Lucky Loser.

En la categoría masculina la plaza de Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruíz la ocuparán Denis Perino y Jorge Ruíz, pareja que perdía ayer en las finales de la previa con Miguel Yanguas y Aris Patiniotis por 6-3, 3-6 y 7-5. La gracia del asunto es que en el día de hoy se reeditará el encuentro ya que Piñeiro y Ruíz tenían que jugar contra Yanguas y Patiniotis. Una circunstancia bastante curiosa y que no sabemos si tiene precedentes en el circuito.

En la categoría femenina serán Nuria Vivancos y Marta Borrero la pareja que ocupará el puesto de Mari Carmen Villalba y Vero Virseda, teniendo que medirse en dieciseisavos a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

Desde Padel Addict deseamos a ambos jugadores que se recuperen cuanto antes y puedan estar presentes en la próxima cita del World Padel Tour en Cagliari.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson