- Publicidad -
EAE Business School

“Todos somos Di Nenno”, una historia de superación que encumbró en Barcelona

- Publicidad -

La historia de Martín Di Nenno está labrada de esfuerzo y corazón. Es un ejemplo de superación, un ejemplo de que con constancia y trabajo se puede conseguir grandes cosas. El mundo del deporte está lleno de historias como la suya, donde la voluntad por superar obstáculos

- Publicidad -

¿Quién no se acuerda de aquellos “Superpibes“? Un tándem formado por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que causaron una gran sensación en el World Padel Tour allá por el 2015 y que acumulaba muchos títulos en campeonatos de menores. Por aquel entonces se presagiaba un gran futuro para esta talentosa pareja.

Sin embargo, en 2016, Di Nenno sufría un tremendo mazazo. El jugador argentino sufría un accidente de coche en Buenos Aires junto a dos de sus mejores amigos: Elías Estrella y Hernán Rodríguez. El destino quiso que el protagonista de esta nota fuese el único superviviente de aquel trágico accidente, dejándole unas duras secuelas, fractura del fémur derecho y de la rótula izquierda. Los médicos le hicieron ver que su vuelta a las pistas era imposible, truncando así el sueño del joven de 19 años.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Pero esta es una de esas historias en las que con mucho sacrificio y trabajo se sale. Martín estuvo sin caminar varias semanas, pero trabajo y trabajo hasta volver a ponerse en pie. Después su próxima meta fue volver a jugar, y lo consiguió. Fue trabajando su físico hasta que en 2017 anunciaba su vuelta al World Padel Tour. Una recuperación milagrosa. Poco a poco fue asentándose de nuevo y continuando su progresión, aquella que se le cortó un año antes. Hasta el día de hoy muchos jugadores le han acompañado en esta travesía como Lucas Campagnolo, Javi Garrido, Agustín Gómez Silingo y ahora Paquito Navarro. Sería precisamente con este último con el que pondría la guinda al pastel y lograría lo impensable, ganar una prueba del circuito profesional.

Martín Di Nenno consiguió su primer título en el World Padel Tour

Tal y como decía Martín Di Nenno tras la final del Estrella Damm Barcelona Masterlo único que quería era volver a jugar al pádel“.

- Publicidad -

Su victoria en la ciudad condal estuvo llena de emociones. Tras las tres finales perdidas por Paquito Navarro y Martín Di Nenno la pareja afrontaba una nueva ocasión para ganar su primer título, consiguiéndolo esta vez ante Juan Tello y Fede Chingotto en una final muy ajustada. Una volea de revés de Di Nenno fue la antesala a una celebración por todo lo grande.

El de Ezeiza, una vez en el banquillo, miró a ambas piernas, aquellas que salieron maltrechas del accidente, y les dio un beso para pasar a pensar en todo lo que había pasado para llegar a este mágico momento. Las cámaras del circuito recogieron el momento:

- Publicidad -

Difícil será ver en el circuito una historia de superación como la protagonizada por Martín Di Nenno, un joven que acaba de entrar en el elenco de jugadores que sabe lo que es ganar en el World Padel Tour.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson