- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

Martín Di Nenno: “Hasta la semana pasada me creía que era malísimo”

- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán
- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán

El Premier Padel Comunidad de Madrid P1 dejó una de las historias más emotivas de la temporada. Martín Di Nenno, 399 días después de su último título, volvió a levantar un trofeo y lo hizo de la forma más épica posible: junto a Leo Augsburger, eliminaron en un mismo torneo a las tres mejores parejas del ranking —Chingotto/Galán en cuartos, Lebrón/Stupaczuk en semifinales y Tapia/Coello en la final—, algo inédito en la historia del circuito.

El argentino, que recuperó en el Movistar Arena la versión intensa y combativa que enamoró en su etapa con Paquito Navarro, se mostró pletórico en pista: defensa férrea, transiciones agresivas, garra en cada punto y una conexión total con la grada. Pero lo más revelador llegó después, en la rueda de prensa, donde se abrió: “La semana pasada me creía que era malísimo. Tampoco es que ahora sea Maradona, pero este título me refuerza la confianza. Todos en mi equipo confían muchísimo en mí, me levantaron en un momento en el que yo no estaba”.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Di Nenno confesó que más allá de soñar con títulos, lo que más extrañaba era sentirse competitivo: “Me estaban pasando por arriba, sentía que estaba lento, que me dolían las piernas y la cadera… Competir es hermoso y tener la locura de Leo al lado me hace decir: ‘que pase lo que tenga que pasar’”.

El de Ezeiza también reflexionó sobre cómo había llegado a normalizar el éxito y cómo este triunfo le devolvió la perspectiva: “Me había acostumbrado a jugar sábados y domingos. Ganásemos o perdiésemos, regalaba los trofeos… Hoy lo valoro muchísimo porque sé que las cosas buenas en el deporte no duran para siempre”.

Puedes revivir toda la rueda de prensa de Martín Di Nenno y Leo Augsburger tras conseguir el título en el Madrid P1:

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Con este título, Di Nenno no solo rompe una larga sequía, sino que reafirma su lugar entre los grandes. Y junto a un Augsburger desatado, ha demostrado que esta dupla argentina tiene madera para seguir escribiendo capítulos memorables en el pádel mundial.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict