- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marta Marrero y Lucía Sainz ponen fin a su proyecto

A pesar de que en estos últimos días nos hemos enterado de muchas separaciones y nuevas parejas en el circuito masculino, en el femenino también han empezado a producirse movimientos en la zona alta del ranking. La primera gran noticia nos llega con el anuncio de la separación de Marta Marrero y Lucía Sainz.

La canaria y la catalana ponen punto y final a su proyecto tras este Santander Open, un torneo en el que caían en los cuartos de final ante Bárbara Las Heras y Vero Virseda por 5-7, 6-2 y 6-1.

Un proyecto que llega a su fin

Precisamente, hace unos días se cumplía un año desde que anunciaron su unión. Marta Marrero y Lucía Sainz comenzaban por entonces un proyecto ilusionante en el que dos ex-número 1 unían fuerzas para aspirar a todo.

A pesar de que en 2021 cosecharon buenos resultados llegando a la final del Menorca Open y del Master Final, esta temporada no han terminado de carburar en World Padel Tour. Sus mejores resultados han sido llegar a 5 semifinales, sin llegar a ninguna final. En el WPT Challenger, en cambio, su mejor actuación fue en el Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022, donde levantaron el título.

Así se despedían Marta Marrero y Lucía Sainz

La primera en comunicar la ruptura era Marta Marrero, quien publicaba el siguiente comunicado:

Quiero anunciarles que Lucía y yo separamos nuestros caminos y en Menorca no jugaremos juntas. Es una pena, ya que teníamos muchas ilusiones puestas en este proyecto que empezó el año pasado con muy buen pie, consiguiendo varias finales.
Empezamos este año con varias lesiones que nos impidieron comenzar de la mejor manera, me quedo con la conciencia tranquila que juntas, intentamos hasta el final buscar nuestra mejor versión, pero no se ha dado“.

Por su parte, Lucía Sainz publicaba pocas horas después la noticia en sus redes sociales:

Os quiero anunciar que Marta Marrero y yo separamos nuestros caminos a partir de hoy. Aprovecho para darle las gracias por su profesionalidad y esfuerzo. No solo a ella, también a todos los que han estado a nuestro lado, por el apoyo durante estos meses de trabajo y sacrificio.Tengo muchísima ilusión con esta nueva etapa que hoy empiezo con todas las fuerzas y ganas del mundo“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict