- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marta Marrero y Lucía Sainz, dos ex-numero 1 para aspirar a lo más alto

¡No paran de sucederse las noticias en el World Padel Tour esta semana! Si está misma mañana conocíamos que Martita Ortega y Bea González iban a volver a jugar juntas ahora nos hemos enterado de que Marta Marrero y Lucía Sainz también formarán equipo.

Tal y como circulaba por las redes se produce el tan conocido cambio de cromos entre dos parejas que no han conseguido cumplir sus objetivos hasta ahora. Así, las parejas 3 y 6 del ranking se intercambian para formar dos nuevos binomios con los que esperan mejorar sus resultados.

Se crea, por tanto, una nueva pareja formada dos jugadoras experimentadas que ya fueron en el pasado número 1. Marta Marrero lo consiguió junto a Ale Salazar y Martita Ortega, mientras que Lucía Sainz logró tal hito con Gemma Triay el año pasado.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Marta Marrero y Lucía Sainz han sido rivales dentro de la pista de pádel durante muchos años y ahora, a partir del Menorca Open, unirán fuerzas para tratar de obtener algo que se le ha resistido esta temporada, el título.

La jugadora catalana confirmaba así la noticia: “¡Feliz de anunciar que a partir de ahora Marta Marrero y yo estaremos en el mismo lado de la pista! ¡Respeto, admiración e ilusión es lo que siento por este nuevo proyecto! ¡Vamos a darlo todo con mucha profesionalidad, trabajo y por supuesto garra! ¡Vamos Marta! Vamos equipo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Sainz (@luciasainzp)

Por su parte, la jugadora canaria también presentaba a su nueva compañera así a sus seguidores: “Les presentó a la que será mi nueva compañera, Lucía Sainz. ¡Muchos años sufriéndote de rival y ahora lucharemos juntas! ¡Carácter, garra y lucha en esta pareja no faltarán! ¡Manos a la obra equipo!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre