- Publicidad -
EAE Business School

Marsure Sports distribuirá la marca Vision en España y Portugal

- Publicidad -

Padel Nuestro acaba de llegar a un acuerdo con la empresa madrileña Marsure Sports para que esa compañía sea a partir de ahora la distribuidora de la marca Vision en España y Portugal. Marsure será la sociedad encargada a partir de ahora de la distribución de una de las marcas históricas del deporte del pádel.

- Publicidad -

Padel Nuestro había retomado la marca Vision hace escasamente un año, pero ahora ha decidido dejar a un lado la distribución de estas palas y su material deportivo para centrarse en sus otras marcas y en la expansión internacional del grupo Padel Nuestro,
que cerró el año pasado con un crecimiento notable en facturación.

El jugador argentino Lucho Capra, subcampeón World Padel Tour del Open de Lugo celebrado este pasado mes de septiembre, es el jugador emblema de la marca Vision.

Vision sale ganando

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Con el acuerdo alcanzado será la compañía afincada en Madrid, Marsure Sports, la que se encargue a partir de ahora de la distribución de las palas y del material deportivo con que cuenta la firma Vision. “La decisión viene respalda por la confianza
en un grupo líder en distribución como es Marsure Sports. Ellos cuentan con la experiencia más que suficiente y serán capaces de devolver a Vision al lugar al que se merece esta marca histórica del pádel”, ha asegurado el actual director general del Grupo Padel Nuestro, Pedro Martínez.

Mientras, el director general de Marsure Sports, Víctor García, asegura que “encargarnos a partir de ahora de la distribución de esta marca, que cuenta con gran respaldo entre los jugadores de todo nivel, es una gran responsabilidad que esperamos gestionar lo mejor posible. Nuestro objetivo a partir de ahora será trabajar para que la marca Vision vuelva al lugar del que nunca debió salir.

García adelantaba además que están ultimando los detalles para presentar la nueva colección de palas 2019 de Vision, que contará con modelos para todo tipo de jugadores y con novedades destacadas en diseño y tecnologías.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson