- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marina Guinart y Nuria Rodríguez eliminan a Patty Llaguno y Victoria Iglesias en su debut en Paraguay

Ya han finalizado los octavos de final femeninos de este Paraguay Open y lo hacen con dos sorpresas. La primera ha sido la eliminación de las cabezas de serie número 4, Patty Llaguno y Victoria Iglesias, a manos de Marina Guinart y Nuria Rodríguez. La otra, que la pareja 6, la formada por Bárbara Las Heras y Vero Virseda, perdía también contra Marta Talaván y Lorena Rufo.

¡Te contamos a continuación todos los resultados de este jueves y los enfrentamientos que tendremos en los cuartos de final!

Resultados de los octavos femeninos del Paraguay Open

Arrancaba la acción en los octavos de final y lo hacía precisamente en la pista central con la victoria de Marta Ortega y Bea González. Tras caer en primera ronda en Chile, la madrileña y la malagueña se imponía a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria por 6-4 y 6-4. En los cuartos de final se enfrentarán a Marta Talaván y Lorena Rufo, pareja que tal y como hemos comentado antes, eliminaba a Bárbara Las Heras y Vero Virseda en el encuentro más disputado del día. El resultado final sería de 7-6, 4-6 y 4-6.

En el primer turno también llegaba la otra campanada de la jornada, la que protagonizaban Marina Guinart y Nuria Rodríguez, tras vencer a la pareja 4 del torneo, Patty Llaguno y Victoria Iglesias en dos sets por 6-4 y 7-5. Este viernes se enfrentarán a Delfi Brea y Sofía Araújo, quienes van muy en serio en tierras paraguayas. Y es que la argentina y la portuguesa, tras vencer a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en dieciseisavos, se han impuesto por 6-4 y 6-0 en octavos a Claudia Jensen y Jessica Castelló, las subcampeonas de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=KZJXpiCbcEk

Se producía el debut de Ale Salazar y Gemma Triay y lo hacían sin problemas, consiguiendo una clara victoria por 6-1 y 6-3 ante Anna Cortiles y Sofía Saiz. Las actuales número 1 de la Race se medirán de nuevo ante Virginia Riera y Tamara Icardo en cuartos de final. La argentina y la española, que no participaron en Chile, se impusieron también con claridad por 6-2 y 6-1 a Melania Merino y Ale Alonso.

La pareja 5 del torneo, Lucía Sainz y Aranza Osoro, sigue a buen ritmo en Paraguay y ya están en los cuartos de final después de imponerse a Carolina Orsi y Léa Godallier por 6-3 y 6-2. Este viernes se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría, dupla que en su estreno se imponía a Lucía Martínez y Esther Carnicero por 6-4 y 6-2.

https://www.youtube.com/watch?v=VJU1vG5bNbM

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict