- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Mapi Sánchez Alayeto recibió el cariñoso apoyo de sus compañeros del World Padel Tour

Bonito gesto el que recibió en el día de ayer Mapi Sánchez Alayeto durante la disputa de la primera jornada del cuadro final del Valladolid Master. Tras el anuncio hace una semana de que sufría Esclerosis Múltiple Recurrente Remitente sus compañeros de profesión quisieron brindarle un emotivo pasillo a la pista, aquella en la que la jugadora es toda una leyenda del pádel femenino. Todos los presentes vistieron con una camiseta diseñada para recaudar fondos para la asociación #BailaConEM.

A pesar de la dura batalla que le queda por delante a Mapi nunca estará sola, toda la familia del circuito profesional y los aficionados al pádel están de su lado en el partido más difícil.

No nos cabe duda de que su salto a la pista esta tarde en su debut en los dieciseisavos ante Carla Mesa y Bárbara Las Heras será muy emotivo, pero si de algo estamos convencidos, es que la jugadora se dejará la piel y mostrará su garra y energía para vencer no solo en el enfrentamiento de hoy, sino en complicado partido que se le ha presentado en su vida.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre