- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Majo y Mapi Sánchez Alayeto eliminan a Bea González y Delfi Brea en los cuartos de de final de Marbella

No hay nada más difícil que no rendir a tu mejor nivel delante de los tuyos. Si ayer le sucedía a Álex Ruiz en la jornada de octavos, hoy le ha ocurrido lo mismo a Bea González en los cuartos del Marbella Master. Y es que la malagueña, junto a Delfi Brea, sucumbían ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Las jugadoras mañas completaban un partido de 10 ante la jugadora local y la argentina en la pista central instalada en la Finca La Caridad de San Pedro de Alcántara.

La lluvia que caía sobre el municipio marbellí obligaba a atrasar el arranque de los cuartos de final femeninos en primer lugar, y de cara a los partidos se limitaba el juego solo dentro del 20×10, sin poder jugar fuera de la pista por precaución.

Primera presencia de Majo y Mapi Sánchez Alayeto en semifinales este año

Majo y Mapi Sánchez Alayeto se han soltado en la pista y han jugado sin presión bajo un sol aplastante que ha obligado a todas las jugadoras a jugar con gafas. Un break en cada set fue más que suficiente para vencer el partido en 2 sets por 6-4 y 7-5.

No obstante, Bea y Delfi tuvieron un conato de meterse en el partido en el segundo set, rompían a las gemelas cuando estas iban 5-4 arriba y servicio. A pesar de que pusieron el 5-5 en el marcador, se producía un contra break que ponía otra vez en jaque a la pareja hispano argentina. En esta segunda ocasión, Majo y Mapi Sánchez Alayeto sí aprovecharían y cerraban con un abrazo su pase para semifinales, el primero que consiguen esta temporada.

Tras el partido, Majo comentaba a las cámaras de World Padel Tour: “Para ganar a Delfi y Brea había que jugar tácticamente perfecto. Hemos trabajado muy bien el partido y creo que hoy nos ha salido las cosas tal y como deseábamos. Creo que hemos hecho un partido muy completo para poder ganarlo y estamos muy contentas de jugar nuestras primeras semifinales este año”.

Esta victoria les viene de perlas a la pareja española, y es que ambas comparten actualmente la 16ª posición de la Race. Con los puntos que consigan en Marbella se afianzarán en los puestos que dan derecho a estar en el Master Final.

¿Qué parejas acompañarán a Majo y Mapi en las semifinales?

Justo después de la victoria de Majo y Mapi eran Ari Sánchez y Paula Josemaría las que conseguían el siguiente pase para semifinales. Las número 1 disputaban su partido de cuartos en el segundo turno de la central ante Patty Llaguno y Carolina Orsi, a las que lograban vencer cómodamente por 6-1 y 6-1.

En el primer duelo de la pista 3 tendría lugar otra de las sorpresas de la jornada con la eliminación de Gemma Triay y Ale Salazar. Las causantes de ello serían Virginia Riera y Tamara Icardo, que sorprendían a las segundas cabezas de serie con un marcador de 6-1, 4-6 y 6-4.

Por último, Marta Ortega y Sofía Araújo cerraban la jornada con un trepidante partido ante Claudia Jensen y Jessica Castelló. La española y la portuguesa se apelaban al sufrimiento, pero conseguían el premio al esfuerzo, tras remontar ante sus rivales por 5-7, 6-4 y 6-1.

Enfrentamientos y horarios de las semifinales

Partido Horario
Mapi /Majo Sánchez Alayeto VS Tamara Icardo/Virginia Riera 10:00h (05:00h Arg)
Ariana Sánchez/Paula Josemaría VS Marta Ortega/Sofía Araújo A continuación

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict