- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lucía Sainz nos desvela que su nueva compañera será Bea González

World Padel Tour ha conocido este sábado una de las últimas parejas que faltaban por confirmarse, la que formarán Lucía Sainz y Bea González.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Así lo confirmaba Lucía Sainz en sus redes sociales

A pesar de que era una noticia que ya se daba por hecho desde varias semanas ha sido hoy cuando la jugadora catalana lo ha confirmado:

Estoy muy contenta, ya estamos en 2021 y toca anunciarlo… mi compañera en pista este año es… Bea González. Una jugadora muy grande, que ve el pádel de una forma diferente, que es un portento físico, que contagia alegría e incluso un poco de locura y que, a pesar de su juventud, ya ha demostrado muchas cosas. Nos unimos para darlo todo este año. Prometemos trabajar, trabajar y trabajar para dar lo mejor de nosotras. ¡Vamos a por ello!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Sainz (@luciasainzp)

Lucía Sainz y Bea González, experiencia y juventud al poder

Sin duda tanto Lucía como Bea formarán unas de las parejas que más expectativas levanta en este 2021. El trabajo y experiencia de una jugadora contrastada como la primera se unirá al portento físico y de calidad que aporta la malagueña.

Lucía Sainz llega a este proyecto después de tocar la cima en su anterior etapa con Gemma Triay tras un tramo final de temporada simplemente espectacular. 5 títulos sumaron juntas para conseguir proclamarse las número 1 de 2020.

Sin embargo, tal y como sucediera la temporada pasada la pareja decidía separar sus caminos y afrontar nuevos proyectos. Ahí es dónde aparece Bea González, una de las jugadoras que más promete en el World Padel Tour y que ostenta actualmente el récord de ser la jugadora más joven en conseguir un título en el circuito profesional.

La jugadora de StarVie, a pesar de conseguir ese título, no tuvo una temporada fácil al afrontar una parte del año junto a Marta Ortega y otra con Paula Josemaría. Bea González el difícil papel de acompañar a otra jugadora que viene de proclamarse número 1, al igual que sucedió a principios de 2020 con Marta Ortega.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre