- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lotto Sport Italia se convierte en patrocinador técnico y proveedor oficial de StarVie

Una de las marcas referentes del mundo del pádel, StarVie, ha llegado a un acuerdo con Lotto Sport Italia para que esta se convierta en su patrocinador ténico y proveedor oficial de la firma.

La empresa italiana lider en la fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios para el deporte y tiempo libre colaborará con StarVie durante los próximos tres años.

Para Lotto Sport Italia supone un gran paso en su inmersión en el mundo del pádel. Anteriormente la firma ya había cerrado acuerdos para vestir a jugadores (como a Aday Santana y Germán Tamame), para vestir a la Federación Española de Pádel o para calzar a Matías Díaz, número 10 del World Padel Tour.

El resultado de esta colaboración es una colección de téxtil y calzado para toda la plantilla de jugadores de StarVie. Así, más de 80 jugadores profesionales vestirán y calzarán la ropa y el calzado de la marca italiana.

Presentación oficial de la alianza entre Lotto Sport y StarVie

El acuerdo se hacía oficial este jueves 6 de febrero en el Club de pádel La Moraleja. Al acto han participado Andrea Tomat, Presidente de Lotto Sport Italia, y Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie.

Andrea Tomat declaraba lo siguiente: “El acuerdo con Starvie, una empresa de renombre en el área del pádel, es sin duda una confirmación más del compromiso de Lotto para crecer en esta disciplina en España y a nivel mundial. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta aventura ofreciendo nuestra experiencia y conocimientos técnicos adquiridos durante más de 45 años”.

Por su parte, el Director General de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, comentaba lo siguiente: “Me siento muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido y hacia dónde vamos, compartiendo junto a Lotto Sport un proyecto ilusionante en el que ambas marcas comparten varias cosas en común: piensan en grande, creen en lo que hacen y tienen una pasión desbordante por seguir creciendo. Esto me hace creer y saber que juntos conseguiremos muchos éxitos futuros”.

Después de oficializarse el evento se ha realizado un clinic con jugadores de StarVie vestidos con su nueva indumentaria y calzado.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre