- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Los Superpibes se llevan el partido de la jornada en los cuartos del Abu Dhabi Padel Master

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Una vez se completaban los cuartos del Abu Dhabi Padel Master en categoría femenina, donde destacada el papel de Claudia Jensen y Jessica Castelló, era el momento de que arrancase la jornada masculina. Entre todos los partidos destacaba uno, el que medía a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Resultados de los cuartos del Abu Dhabi Padel Master

Hubo que esperar al tercer partido de los cuartos de final masculinos para ver el partido que muchos estaban esperando. Un partido 100% argentino entre dos parejas que volvían a unir sus caminos. A pesar de que el juego sería muy igualado, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se mostraban un punto superior a sus rivales en el resto. Era cuestión de que llegasen los breaks, lo que terminarían consiguiendo en sendos sets para llevarse la victoria por un doble 6-3.

Sus rivales en semifinales serán los números 1, quedando una semifinal muy interesante entre ambas parejas. Ale Galán y Juan Lebrón no tuvieron excesivos problemas para vencer a Coki Nieto y Pablo Lima. La pareja española lograba romper la igualdad en el décimo juego del primer set, realizando a partir de entonces una exhibición como la que normalmente nos tienen acostumbrados. Con un 6-4 y 6-1 avanzaban de ronda.

Por la otra parte del cuadro, Agustín Tapia y Arturo Coello siguen con paso firme en el primer torneo de la temporada. Pincho Fernández y José Antonio García Diestro solo tuvieron algunas opciones en la segunda manga, aunque un break terminaba por apearles de la prueba. Finalmente, los cabezas de serie número 2 lograban la victoria por 6-2 y 6-4.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Tapia y Coello se medirán este sábado a Gonzalo Rubio y Javi Ruiz, una pareja que sin hacer mucho ruido se ha colado en la penúltima ronda del torneo que abre la temporada World Padel Tour. La pareja andaluza no lo tuvo fácil, necesitando 3 sets para vencer por 6-4, 2-6 y 6-2 a Pablo Cardona e Iván Ramírez, una dupla que llevaba 11 victorias consecutivas entre las previas que han disputado y el cuadro final de Abu Dhabi.

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Abu Dhabi Padel Master

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Arturo Coello/Agustín Tapia VS Gonzalo Rubio/Javi Ruiz[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno[/td] [td]2º turno tarde definir[/td][/tr]
[/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict