- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

La Graphene 360+ Alpha Pro, la pala más famosa de HEAD esta temporada

Es momento de hablar de una de las palas más famosas de esta temporada, la HEAD Graphene 360+ Alpha Pro. Un arma para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan el rendimiento más completo en sus partidos. Se trata de la pala oficial de Sanyo Gutiérrez, jugador que se encuentra en el top 10 del ranking World Padel Tour. Descubre todas sus características para entender por qué es la pala HEAD más famosa.

La poderosa pala Graphene 360+ Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez

El equilibrio perfecto entre ataque y defensa

Esta pala pertenece a la gama Pro Excellence de las palas de pádel HEAD 2022. Es decir, es una pala de gama alta diseñada para estar en manos de jugadores de nivel avanzado o profesional. Es por eso que es una de las armas más buscadas por los que juegan partidos intensos y compiten en torneos.

En cuanto al nivel de juego, la Alpha Pro de Sanyo es polivalente. Esto significa que ofrece equilibrio entre control y potencia. Con este tipo de palas, los jugadores pueden ir al ataque con una muy buena potencia, pero también pueden defender con un control fenomenal. Así que, si buscas una pala de pádel versátil, esta es una de las mejores opciones.

Su cualidad principal: la tecnología Graphene 360+

La tecnología principal de esta pala está incorporada a su nombre, hablamos de la tecnología Graphene 360+. Esta tecnología es una de las más conocidas por los fanáticos de la marca, pues ha estado presente en palas anteriores. Se refiere a la incorporación del grafeno a la estructura de la pala, especialmente al marco. El grafeno es uno de esos materiales innovadores que se han comenzado a utilizar en las palas, además del carbono y la fibra de vidrio. Se distingue por ser un material más elástico que el carbono, lo que mejora cualidades como la manejabilidad, el control y la comodidad en el juego.

Las palas que incorporan grafeno son más recomendadas para los jugadores que prefieren la sensación de manejabilidad por encima de la rigidez, la solidez y las palas muy pesadas.

Construcción de carbono para las caras

Sin embargo, para no perder potencia, la pala cuenta con unas caras de fibra de carbono. Esta es la fibra más usada en el mercado de las palas, debido a su conocida firmeza y solidez. Su tacto más duro es el que le permite a la pala tener también un lado agresivo, y no enfocarse meramente en el control. Esto se combina perfectamente con el marco de grafeno flexible y con el núcleo de espuma suave que se encuentra en el interior.

Tecnologías adicionales de la pala

Por si solas, todas las características antes mencionadas, hacen que la pala sea un de las más completas en el mercado. Pero, para HEAD no es suficiente, por eso cuentan con tecnologías adicionales para cumplir ciertos objetivos de juego.

Hablemos primero de las tecnologías estructurales. Anti Shock Skin es un parachoques que mejora la protección de la pala ante golpes accidentales. Además, aparece Tailored Frame, un marco creado a la medida para cada pala, dependiendo de su estilo de juego. Junto con estas dos tecnologías aparece también Smart Bride, conocido como un puente inteligente y específico para cada pala, dependiendo de si se trata de una pala de ataque o una de control. En este caso, se trata de un puente que favorece a la polivalencia.

Las otras tecnologías, afectan directamente a la jugabilidad y las cualidades de la pala. Una de las más importantes es el núcleo Power Foam, una goma especializada en el retorno de energía para que la pelota salga dispara con una velocidad impresionante. Además, es una excelente absorbente de vibraciones para disfrutar de un golpeo cómodo.

Otra de las tecnologías de la HEAD Graphene 360+ Alpha Pro es Optimized Sweet Spot. Se refiere al agujereado de las caras, que son únicos en cada pala para ajustarse el estilo de juego objetivo.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson