Jornada de cuartos en la que hemos podido disfrutar de partidos diferentes, con otro número de cabezas de serie. Eso sí, el resultado ha sido el mismo y no hemos tenido sorpresas. Así se han desarrollado los cuartos del Milano P1:
Chingalan frente a DiBurger en semifinales
La jornada masculina se abrió con el duelo entre Coello y Tapia frente a Paquito y Jon. Esta última sigue siendo una de las parejas más entretenidas de ver, valiente y con mucha chispa, pero el desenlace fue el habitual. 6-3/6-2 para los Nº1, que siguen a ritmo firme hacia un nuevo título.
A continuación, sus rivales en semifinales tomaron la pista: Stupa y Lebrón frente a Momo y Fran. Tras un primer set relativamente cómodo para los de Pozzoni (6-3), el segundo se les complicó más de la cuenta. Los andaluces llegaron a ir break arriba, pero la tercera cabeza de serie terminó dándole la vuelta con un 7-5 final. Mañana buscarán el pase a la final ante Tapia y Coello.
Por la otra parte del cuadro, Ale y Fede no dieron ni media opción a Arce y Lijó. 6-2/6-4 para los favoritos por ranking. Aun así, lo de Maxi Arce vuelve a ser muy serio. Veremos qué jugador de la parte alta del ranking se fija en él para la próxima temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Estos últimos se medirán a Di Nenno y Augsburger, sus verdugos en Madrid. En el último turno del día, rozando la medianoche, tuvieron que superar a los Javis. Pareja que sigue creciendo cada día, hoy solventaron su encuentro con un doble 6-3.
Las cuatro mejores parejas se citan en las semis femeninas
Las cuatro primeras cabezas de serie estarán en las semifinales del Milano P1, aunque no sin sufrimiento. Gemma y Delfi tuvieron que remontar un partido muy complicado ante Ortega e Icardo, una de las parejas más en forma del momento. Las españolas subieron un un 1-6 inicial, pero las Nº 1 reaccionaron con otro 6-1 y un 6-3 que les dio el billete a semis.
Ver esta publicación en Instagram
Bea y Claudia también sufrieron ante Alonso y Jensen. El primer set se decidió en el tie, y aunque sus rivales apretaron, las favoritas cerraron el partido con un 6-3 final.
Ari y Paula siguen en su línea, firmes y sin titubeos en estas rondas. Un doble 6-4 ante Salazar y Calvo les bastó para seguir adelante. Y por último, Araújo y Ustero avanzaron por la vía rápida ante Guinart e Iglesias (6-4/6-3).
Enfrentamientos y horarios de la semifinales
La acción continuará este sábado 11 de octubre con las semifinales del Milano Premier Padel P1, ronda que arrancará a las 14:00 hora española (09:00 en Argentina) y tendrá los siguientes enfrentamientos y orden de juego:

| Te puede interesar: |




















