- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Los cuartos definen las semifinales perfectas en el Genova P2

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

La jornada del viernes nos ha vuelto a regalar las semifinales perfectas en el cuadro masculino y casi perfectas en el femenino, donde ha habido un sorpresón. Esto ha sido todo lo que nos ha deparado esta jornada del Genova P2:

Los favoritos no ceden ni un set

En la antesala del conjunto de separaciones que se han dado en el circuito, todas las principales cabezas de serie han solventado sus encuentros en dos sets.

La jornada comenzó con chingalan imponiéndose por 6-3/6-4 a Ruiz y Bergamini. No ha sido el inicio de año soñado por esta pareja, pero gracias a confiar en el proyecto, han pisado sus primeros cuartos de final de la temporada.

Nos tuvimos que desplazar de la pista central para poder disfrutar del mejor partido que han firmado Paco y Juan juntos. Con un parcial de 6-1/6-0 han derrotado Maxi y Lucho. Es espectacular ver a Paquito jugando sin presión, ya le sucedió en el last dance con Di Nenno y parece estar sucediéndole con Lebrón.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
Foto: Premier Padel

Tapia y Coello se enfrentaron a los peligrosos Cardona y Ruiz. Partido muy serio de los #1 que no quisieron sustos. En el primer set estuvieron contra las cuerdas, pero en el segundo dieron un paso adelante y se comieron a Pablo y Javi. Aun así fue un partidazo de los de Nerone. 7-5/6-3 final.

El último partido de la jornada era el más igualado sobre el papel. Dos parejas que están ultimando sus partidos juntos, o lo que es lo mismo, Superpibes contra Yanguas y Garrido. En el primer set, Javi y Mike llegaron a desaprovechar seis bolas de break. Y del otro lado sucedió todo lo contrario. Con una sola oportunidad, los de Pozzoni decantaron la primera manga a su favor. 6-4/6-3 para Stupa y Martín que les permiten estar en una nueva semifinal más.

Riera y Goenaga firman un partido sobresaliente

Y nada más y nada menos que ante Bea y Delfi. Auténtico recital de la charra que dominó absolutamente todos los golpes en ataque gracias a la batuta de Virginia. Carmen ha alcanzado por primera vez en su carrera la ronda de semifinales, y recuerda que unión solo hay una: con el esfuerzo, con el trabajo y con la confianza en uno mismo. 7-5/6-2 para derrotar a la segunda cabeza de serie. Pudimos ver a Bea algo renqueante tras su lesión, pero la mejor noticia es que vuelve a la competición y podrá disfrutar de Málaga.

La mala noticia de la jornada ha sido la lesión de Virseda en el partido que le enfrentó ante Ortega y Araújo. Las imágenes hacían presagiar lo peor, durante los dos primeros juegos del primer set, ya podíamos ver a Vero bastante mermada físicamente. Algo sucedía. Pero tras forzar tuvo que abandonar. La lesión parecía ser grave, pero así lo ha aclarado en sus cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Virseda (@verovirseda)

Gemma y Claudia no dieron oportunidad a Castelló y Jensen con un doble 6-3. Y de la misma forma, Ari y Paula no bajan su nivel de autoexigencia y arrasaron 6-1/6-0 a Sainz y Llaguno.

Mañana, el primer Lebrón contra Galán

Por primera vez desde agosto de 2019, Lebrón y Galán se verán las caras como rivales. De la misma manera también podremos vivir el primer clásico de la pasada temporada entre Coello/Tapia y Stupa/Di Nenno.

Las semifinales comenzarán a las 13:00h en España (8:00h en Argentina). Aquí puedes ver todo el orden de juego para las semifinales.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict