- Publicidad -
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel

¡Leo Augsburger y Pablo Cardona no seguirán juntos! Habrá intercambio de cromos

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

Cada vez los tiempos se van acortando antes en el pádel profesional, y al igual que cada verano, los torneos previos al parón estival marcan la despedida de muchas parejas. Esta vez le toca a una de las duplas más mediáticas y que más titulares ha copado en lo que va de año: Leo Augsburger y Pablo Cardona. 

Leo Augsburger y Pablo Cardona no seguirán tras el Tarragona P1

Según han adelantado nuestros compañeros de VeinteDiez, lo que a todas luces podía convertirse en la pareja revelación de la temporada llega a su fin justo al cerrar la primera mitad del año. Y eso que su comienzo fue todo un vendaval: en su debut tumbaron a Galán y Chingotto; más adelante, en Asunción, hicieron lo propio con Stupa y Lebrón; y en Chile barrieron a los número 1.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

No cabe duda de que esas campanadas vienen de su descaro y de la valentía que traen al ser dos jugadores jóvenes y, por qué no decirlo, algo inconscientes. Sin embargo, la moneda tiene otra cara: les ha faltado regularidad en los últimos torneos.

Pese a ello, han rozado las rondas finales en casi todas las citas, y a poco que sumen un par de victorias más podrían haberse colado en el top 8. Pero así es el pádel: acaba de despedirse una de las parejas más explosivas que hemos disfrutado en pista, dos jugadores destinados a estar muy arriba en el ranking en los próximos años.

Tello y Di Nenno entran en escena

Tal y como se ha confirmado, Di Nenno formará nueva dupla con Leo Augsburger. ¿Un dream team 100% argentino? Sobre el papel, no puede pintar mejor: Martín aporta defensa, solidez, regularidad y esa veteranía que valora cualquier compañero; mientras que Leo seguirá siendo puro dinamita y potencia en ataque.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Unos minutos más tarde se oficializó el “cambio de cromos” entre Cardona y Tello. Otra combinación similar, donde el equilibrio entre juventud y experiencia volverá a estar muy presente.

Quizá pierdan ese factor sorpresa que tenían juntos, pero ganarán en consistencia y aprendizaje. Y todo hace pensar que pronto se instalarán en ese tan ansiado top 8. Todas estas teorías y expectativas se resolverán en el Madrid P1 de septiembre. Hasta entonces, nos quedamos con los fogonazos de Málaga y Tarragona.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image