- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Lebrón se queja abiertamente: “Faltas de respeto hacía a mí y hacía Galán”

La victoria de Lucas Campagnolo y Javi Garrido ante Juan Lebrón y Ale Galán en los octavos del Miami Padel Open fue, sin duda, lo más destacado de la jornada. Desgraciadamente, el partido también ha sido noticias porque dejó situaciones de mucha agitación a mediados del último set.

Un tercer set con mucha tensión

Con 3-2 para Garrido y Campagnolo en el tercer set, el juego se vio interrumpido hasta en 15 minutos tras un remate de Lebrón que acabó en el cristal. Ciertos comentarios llegados desde una parte de la grada fueron los desencadenantes para que la pareja española parasen el partido. De hecho, tal fue la tensión que el propio jugador gaditano le comunicaba a Fco Javier Rodríguez, jefe de árbitros del World Padel Tour, que no iba a continuar el partido hasta que no se fuesen los aficionados que le estaban increpando y faltando el respeto.

Finalmente, en la retransmisión por WorldPadelTourTV se daba a conocer que esa parte de los aficionados eran conocidos de Garrido. Evidentemente, el ánimo de este sector de la grada iban para el de jugador de Córdoba, pero a su vez también realizaban algunos comentarios o gritos que eran evidencias claras de falta de respeto hacia Lebrón.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Como solución finalmente se planteó que algún guardia de seguridad se situase en esa zona del público para tratar de lidiar con esos espectadores que estaban increpando a Lebrón.

Una pena que este tipo de cosas ocurra cuando lo realmente importante es disfrutar de este deporte que nos apasiona.

Declaraciones de Lebrón tras el partido

Tras el partido, Juan Lebrón comentaba lo sucedido en su Instagram y se quejaba de ciertas acciones del World Padel Tour y del promotor del torneo y a su vez jugador participante Wayne Boich:

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Quiero que sepan que esto que hoy ha pasado son cosas que no pueden ocurrir si queremos que esto sea profesional: Las faltas de respeto de amigos del rival, hasta el punto que su propio compañero nos ha pedido disculpas a mi compañero y a mí. Se les ha dicho que animen con respeto y lo han seguido haciendo de la misma manera.

No sé hasta donde quieren llegar con todo esto pero si nos siguen faltando el respeto así y no lo cortan, significa que no quieren cuidar a sus propios jugadores, algo que viene ocurriendo desde hace algún tiempo.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

No me pienso callar y quiero denunciar que es lamentable que a un jugador al que se le dio la oportunidad de jugar este torneo con una Wildcard, se ha dirigido con faltas de respeto hacia a mí y a hacia Galán, y eso no lo voy a tolerar. Porque si WPT no toma medidas las tendremos que tomar nosotros y lo vuelvo a repetir, WPT no está cuidando a los jugadores como se merecen.

Antes de jugar mi partido me dicen que van a jugar en la pista central 20’ una exhibición donde al final se ha tardado 50’. La verdad que el torneo deja mucho que desear porque por mucho que estemos en Miami, vemos cada día a gente borracha en la grada, la música sonando desde el vip mientras jugamos, nos tenemos que cambiar en un vestuario, que no sé si llamarlo vestuario, donde no hay ni espacio para cambiarse, un lugar portátil, es algo brutal lo que estamos viviendo los jugadores PROFESIONALES.

Esa es la verdad, podría seguir diciendo cosas pero seguramente siga igual todo esto, porque no vemos ninguna solución.

Con todo ello quería dar las gracias a toda esa gente que nos estuvo apoyando durante el partido y entendió que lo que estaba ocurriendo no era bueno para el pádel, gracias de corazón“.

- Publicidad -

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Lebrón Chincoa (@jlebronc)

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

1 COMENTARIO

  1. Felicitar a Javi Garrido chaval joven y campanolio espero q este año ya empieces a disfrutar y demostrar todo el trabajo q has echo desde chiquito Javi decir q el respeto es la primera norma q ahí en el deporte así q respeto para los buenos profesionales del pádel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson