- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Godallier y Orsi eliminan a Majo y Mapi a las primeras de cambio en Granada

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Los dieciseisavos del Granada Open ya son historia en la categoría femenina. Ya se han completado todos los partidos de la primera ronda del cuadro final, dejándonos la eliminación de Majo y Mapi Sánchez Alayeto a manos de Léa Godallier y Carolina Orsi.

Con las 4 primeras cabezas de serie exentas de jugar los dieciseisavos, la sorpresa ha llegado con el adiós temprano de las gemelas Sánchez Alayeto, pareja número 8 del torneo. La dupla franco italiana compuesta por Léa Godallier y Carolina Orsi ha protagonizado la gran sorpresa de la jornada, remontando por 5-7, 7-6 y 6-2 ante las favoritas. En octavos de final tendrán unas duras oponentes, Claudia Jensen y Jessica Castelló, que vencían a Mari Carmen Villalba y Carolina Navarro por 6-1, 1-6 y 6-1.

Carmen Goenaga y Bea Caldera también comenzaban con victoria en la prueba andaluza, después de vencer a Eli Amatriaín y Sofía Saiz por 6-3 y 6-0. Sus rivales en octavos serán Marta Ortega y Sofía Araújo, terceras cabezas de serie del torneo.

Lucía Sainz y Aranza Osoro se encargaban de poner fin a la participación de Martina Fassio y Marina Pinacho, a las que ganaron por 6-4 y 6-1. La española y la argentina se enfrentarán en octavos a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, dupla que vencía a Raquel Segura y Lourdes Pascual por 6-2 y 6-3.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Ana Catarina Nogueira y Melania Merino también avanzan a la siguiente ronda tras imponerse por 6-4 y 6-4 a Carla Mesa y Lara Arruabarena, y se medirán a Paula Josemaría y Ari Sánchez, segundas cabezas de serie.

Por la parte alta del cuadro ha destacado, sin lugar a dudas, la victoria de Águeda Perez y Sara Ruiz sobre Esther Carnicero y Marta Borrero por 6-4, 6-7 y 6-2. La dupla española se verá las caras en octavos ante Tamara Icardo y Virginia Riera, quienes vencían por su parte por 6-4 y 6-1 a Vero Virseda y Lucía Martínez.

La jugadora local, Teresa Navarro, y Marina Martínez también vencían de manera holgada por 6-2 y 6-0 a Aracelí Martínez y Noa Cánovas. Gemma Triay y Ale Salazar serán sus rivales este jueves en segunda ronda.

Patty Llaguno y Victoria Iglesias, pareja 6 del torneo, arrancaron su participación con victoria ante otra nueva dupla, la formada por Ale Alonso y Alix Collombon, por 7-6 y 6-3. Las españolas medirán fuerzas con Nuria Rodríguez y Marina Guinart, que vencían por su parte a Sara Pujals y Jimena Velasco por 6-3 y 7-6.

Por último, Marta Talaván y Lorena Rufo se hacían con la victoria en uno de los partidos más peleados de la jornada, el que les enfrentaba a Marta Caparrós y Marta Barrera, a quienes ganaban por 5-7, 6-4 y 6-1. Ellas serán las encargadas de poner a prueba a Delfi Brea y Bea González en su regreso como pareja.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict