- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las Rozas Open 2020 sustituye al Vigo Open como última prueba de la temporada regular

Hace escasos momentos World Padel Tour ha anunciado que la última prueba de la temporada regular será Las Rozas Open 2020 en lugar del Vigo Open tal y como estaba previsto.

Los puntos que se consigan en esta prueba serán, por tanto, los últimos que se tengan en cuenta para el ranking RACE, siendo clave para aquellos jugadores que se estén jugando su participación en el Estrella Damm Master Final.

Fecha y sede principal del Cupra Las Rozas Open 2020

La prueba se disputará entre el 15 y el 22 de noviembre. La Ciudad Del Fútbol Las Rozas será el escenario donde se jueguen los partidos del cuadro final si bien aún no ha trascendido en que club se jugarán las previas.

Otro aspecto importante a destacar es que la prueba no contará con público en las gradas, según ha confirmado el propio circuito.

Vigo se quedará fuera del calendario finalmente

No será porque no se ha intentado. Tanto el Concello de Vigo como el World Padel Tour han tratado por todos los medios la celebración del Vigo Open. Sin embargo, la capital gallega decidía aplazar la prueba en un comunicado donde se expresaba lo siguiente: “en el contexto actual, y atendiendo a las previsiones que hay sobre la mesa, no nos queda más remedio que plantear la cancelación definitiva del evento en este 2020 y confirmar nuestro
interés en que podamos acoger su celebración en el año 2021”.

El último cambio a una temporada atípica

La temporada 2020 del World Padel Tour pasará a ser la más cambiante de todas las ediciones disputadas. La situación sanitaria debido al Covid-19 ha llevado a la organización del circuito profesional a hacer múltiples cambios desde el mes de marzo.

Sin duda se han tenido que tomar muchas decisiones y ha sido prácticamente imposible dibujar un calendario estable durante todos estos meses. La labor del World Padel Tour es elogiable en todos los sentidos ya que ha podido solventar todas las dificultades encontradas en este año.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre