- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las favoritas vencen con sufrimiento en los cuartos del Santander WOpen

Los cuartos del Santander WOpen pondrían por delante 4 enfrentamientos vibrantes. Con la eliminación de Ariana Sánchez y Alejandra Salazar en octavos quedaban aún 3 cabezas de serie, las cuales ganaron sus compromisos pero con gran dificultad.

¿Qué ha pasado en los cuartos del Santander WOpen?

La primera cita de la ronda medía a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría frente a Carolina Navarro y Ceci Reiter. Empezaron sorprendiendo estas últimas llevándose el primer set por 6-3 y teniendo a un paso su clasificación en el segundo. Sin embargo, la muerte súbita que jugaron ambas parejas cayó del lado de la portuguesa y la cacereña. En el tercero sería cuando saldría la a relucir la mejor versión de las número 4, quienes se impusieron por 6-2 para sellar su pase a semifinales.

En el segundo turno Gemma Triay y Lucía Sainz acabarían con las aspiraciones de Tamara Icardo y Sandra Hernández, verdugas de Salazar y Sánchez en octavos.

A pesar de que la pareja 5 arrancaba con un 6-1 en el primer set pronto pusieron patas arriba el partido llevándose el segundo por 5-7. Sin embargo, Triay y Sainz volverían al tapete con la lección aprendida y cerrarían su pase a la penúltima ronda por 6-2.

Seguía adelante la jornada de cuartos del Santander WOpen con el partido que mediría Majo y Mapi Sánchez Alayeto, ganadoras del Menorca Open, frente a Bea Gonzalez y Delfi Brea, bicampeones de los Challengers de San Javier y Paris.

El duelo entre ambas parejas prometía mucha emoción pero pronto las gemelas maniataron el juego y anularon a la joven dupla. Con el partido controlado por un claro 6-1 y 4-1 la malagueña Bea González se veía obligada a retirarse por sufrir un mareo.

Cerraría la jornada el enfrentamiento entre Marta Marrero y Marta Ortega frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, uno de los duelos más igualados de la tarde del viernes.

Salieron con más determinación las número 1 poniéndose 5-2 en el primer set. A pesar de que Patty y Eli se acercaron en el marcador terminarían cayendo por 6-4.

En el segundo, la pareja número 5 lograba adelantarse gracias a un break pero alcanzado el octavo juego las Martas lograban recuperar la rotura e igualar la contienda. Lejos de quedarse ahí la cosa Marrero y Salazar lograban otra rotura después de ganar su saque para así poner fin al duelo con otro 6-4.

Las semifinales, este sábado desde las 11:00

El torneo continuará este sábado desde las 11:00 (07:00 en Argentina) con las semifinales. Puedes seguirlas en directo aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict