¡Con paso firme! Las favoritas no faltan a su cita con los cuartos del Cascais Open 2022

¡Con paso firme! Las favoritas no faltan a su cita con los cuartos del Cascais Open 2022

Ya conocemos a las parejas que estarán en los cuartos de final femeninos del Cascais Open 2022. Hace escasos minutos han terminado los octavos, una jornada en la que las principales parejas favoritas debutaban. Ninguna de ellas ha dado su brazo a torcer, consiguiendo la victoria.

Resultados de los octavos femeninos del Cascais Open 2022

Las primeras que conseguían su pase para los cuartos de final eran las números 1, Gemma Triay y Ale Salazar, quienes abrían la acción en la pista central instalada en los jardines del Casino de Estoril. Sus rivales, Anna Cortiles y Sandra Bellver, poco han podido hacer ante el aluvión de juego de la menorquina y la madrileña, que se imponían por 6-0 y 6-2. Este viernes se medirán a Bárbara Las Heras y Vero Virseda, dupla que en dieciseisavos se encargaban de eliminar a las número 6. Las españolas, en esta ocasión, han tenido que remontar un partido que empezaba muy cuesta arriba ante Marta Talaván y la local Sofía Araújo. Con un 4-6, 7-6 y 6-2 se aseguraban su presencia en la siguiente ronda.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, por su parte, lograban también una victoria por la vía rápida ante Bea Caldera y Sofía Saiz, por 6-0 y 6-3. Este viernes se enfrentarán a Bea González y Marta Ortega, la pareja favorita que más ha sufrido en el día de hoy por culpa de Alix Collombon y de Jessica Castelló. La malagueña y la madrileña arrancaban perdiendo la primera manga en el tie break. Sin embargo, reaccionaron de la mejor forma posible, llevándose las dos siguientes mangas por 6-1 y 6-3.

- Publicidad -
Descubre la nueva Adipower Light 3.2...¡La perfección no pesa!
- Publicidad -
Descubre la nueva Adipower Light 3.2...¡La perfección no pesa!

Tampoco faltarán en su cita con los cuartos de final Marta Marrero y Lucía Sainz. La canaria y la catalana se encargaban de eliminar a una de las nuevas parejas que debutaban en este torneo, Carolina Navarro y Claudia Jensen. La pareja 4 sellaba su clasificación por 6-4 y 6-3 y se medirá a Virginia Riera y Patty Llaguno, después de que estas consiguiesen vencer por un claro 6-0 y 6-2 a Sandra Hernández y Patricia Martínez.

El último partido en la central de los octavos femeninos del Cascais Open 2022 tendría como protagonistas a las segundas cabezas de serie del torneo, Ari Sánchez y Paula Josemaría. La reusense y la cacereña, tras un inicio complicado, mostraban su mejor versión ante Esther Carnicero y Lucía Martínez, logrando la victoria por 6-3 y 6-2. Este viernes se verán las caras contra Aranza Osoro y Victoria Iglesias, quienes cerraban la jornada ganando a Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga por 6-0 y 6-3.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí