- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lamperti y Sanz se llevan el partido de la jornada este miércoles en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022

Si en la primera jornada de los dieciseisavos del Málaga Open los protagonistas fueron Javi Garrido y Lucas Campagnolo tras vencer a Bela y Coello, en la segunda los aplausos se lo han llevado Miguel Lamperti y Jon Sanz. Y es que la dupla hispano argentina se ha llevado el partido de la jornada, dejando fuera de competición a la pareja número 8 del torneo.

Resultados de la segunda jornada de dieciseisavos del Málaga Open

Este miércoles arrancaba la acción con la victoria de Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, pareja que llegaba de la previa y que estará en los octavos después de vencer a Miguel Semmler e Iván Ramírez por un doble 7-6. Este jueves se enfrentarán a los primeras cabezas de serie del torneo, Ale Galán y Juan Lebrón.

El primer partido de la central acogería el duelo entre Javi Rico y Javi Leal frente a Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo. El triunfo llegaría del lado de los primeros, que se bastaban de un break en cada set para llevarse el partido con un 6-4 y 6-3. En octavos se medirán a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, pareja 3 del torneo.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sería en el tercer turno donde se viviría uno de los partidos más igualados a priori de la jornada, el que enfrentaba a Miguel Lamperti y Jon Sanz frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra. Estos últimos, que partían como favoritos por ranking, no pudieron ante el poderío de sus rivales, uno de los más complicados que puede tocarte en primera ronda. La pareja hispano argentina se hacía con la victoria por un ajustado 7-6 y 6-4 y se verá las caras ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini este jueves, después de que estos certificasen su pase por el abandono de Javi Ruiz cuando el marcador era favorable para ellos por 6-2 y 4-2.

Continuaba la fiesta en la central y no era para menos, ya que entraban en escena los locales Momo González y Álex Ruiz. Los malagueños conseguían una victoria muy trabajada ante José Antonio García Diestro y Pincho Fernández por 7-6 y 6-3 para asegurarse su presencia en octavos, donde se medirán a Sergio Alba y Tonet Sans, otra pareja que llega de la previa. Estos, por su parte, vencían en dieciseisavos a Mario del Castillo y Jesús Moya por 6-3 y 7-6.

https://www.youtube.com/watch?v=GvlpXAT0jA4

Enfrentamientos y horarios de los octavos masculinos

Enfrentamientos y horarios de los octavos masculinos del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre