- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Lamperti – Alonso y Marrero – Sainz se proclaman campeones del TAU Cerámica Mallorca Challenger

Este pasado domingo finalizaba el TAU Cerámica Mallorca Challenger, la tercera prueba de este circuito, y lo hacía dando a conocer a sus ganadores, Miguel Lamperti y Edu Alonso en la categoría masculina y Marta Marrero y Lucía Sainz en la femenina.

¡A continuación te contamos cómo transcurrieron ambas finales que se disputaron en la Rafa Nadal Academy by Movistar!

¿Cómo fueron las finales del TAU Cerámica Mallorca Challenger?

Edu Alonso consigue su primer título en compañía de Lamperti

La final masculina de este TAU Cerámica Mallorca Challenger 2022 enfrentaba a las parejas 1 y 2, es decir, a Javi Garrido y Tonet Sans frente a Miguel Lamperti y Edu Alonso.

El encuentro sería bastante parejo y se decidiría por pequeños detalles para la pareja formada por Miguel Lamperti y Edu Alonso, que se impusieron a sus rivales por 6-4 y 7-5 en un encuentro que duró un poco menos de la hora y media.

Esta victoria supo a gloria a Edu Alonso, que conseguía su primer título de su carrera profesional en el circuito WPT Challenger del World Padel Tour. Para Lamperti se trata del segundo título que consigue esta temporada en la caravana naranja.

El carismático jugador argentino decía tras el partido: “Es muy lindo poder jugar un domingo. Siempre digo que la gente es especial, pero es la verdad. Jugar con el público y que ellos puedan disfrutar es una de las cosas más lindas del pádel. Quiero felicitar a mi compañero, porque es su primer título, y tiene un futuro increíble. Me alegro mucho por él, será el primero de muchos. Por último, estoy muy contento, me encanta ganar, hace tiempo que no lo hago, así que también estoy muy contento por este título, me voy a Marbella con todas las ganas“.

Marta Marrero y Lucía Sainz levantan su primer título de la temporada

La final femenina tendría como protagonistas a Marta Marrero y Lucía Sainz frente a Alix Collombon y Jessica Castelló, pareja que daba la sorpresa en cuartos imponiéndose a Bea González y Marta Ortega.

Las cabezas de serie llegaban como el papel de favoritas a la final. No obstante, sería la pareja 5 la que comenzase mandando en el partido tras llevarse el primer set por 6-4. A partir del segundo la historia cambió totalmente y la pareja española impondría su juego de forma clamorosa. Y es que con un doble 6-1 Marrero y Sainz se proclamarían ganadoras del torneo.

Este es el primer título de la canaria y la barcelonesa como pareja. Marrero comentaba tras el partido lo siguiente: “Estamos muy contentas de poder jugar la final contra unas compañeras con los que entrenamos juntas todos los días. Conocemos las fortalezas y debilidades de cada una. Ha sido un partido muy igualado. Les felicito por el gran torneo que han hecho. Estamos muy contentas de conseguir este primer título, que necesitábamos“.

Vuelve a ver las finales

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict