- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Lalo Alzueta: “Tras poco más de cinco años, dejo World Padel Tour”

La voz del World Padel Tour en las retransmisiones dice adiós. Tras más de 5 años narrando los partidos del circuito profesional, Lalo Alzueta se despide.

En los últimos días se venía rumoreando la salida de Lalo de las narraciones. Primero anunciaba su adiós de DAZN, plataforma de pago donde narraba partidos de la Euroliga de baloncesto. Ahora, lo hace también del circuito profesional de pádel.

Sin duda, se echará de menos al equipo que formaban Lalo Alzueta y Seba Nerone al frente de las narraciones del streaming del World Padel Tour. Si el emblemático jugador anunciaba hace pocos días que esta sería su última temporada jugando es ahora el presentador madrileño el que comunica que dejará de narrar los partidos del circuito profesional. Nerone seguirá al pie del cañón retransmitiendo los partidos, pero estará por ver si formará pareja de baile con alguien más o si será ahora él el que lleve la voz cantante y esté acompañado por otros entrenadores o jugadores del circuito.

Así lo comunicaba Lalo Alzueta

Tras poco más de cinco años, dejo World Padel Tour. La decisión no ha sido fácil, pero la tomo como ya hice en 2016 al llegar a esta casa, consciente de que es lo mejor para mí y sobre todo para mi familia, a quien nunca terminaré de compensar el peaje que han supuesto estos locos, feroces, intensos y maravillosos años.

No tendré vida para agradecer tanto como me llevo. A mis compañeros, que son mi familia, no les podré decir adiós nunca. Os quiero, sois el mejor grupo con el que he tenido la suerte de trabajar.

Porque uno no se despide de su gente. A los jugadores, jugadoras y entrenadores, eterno agradecimiento por su apoyo, respeto, cariño y paciencia conmigo. Conoceros de cerca es algo impagable y que llevaré conmigo a donde vaya.

A los aficionados, no tendré vida para devolver tantos gestos, tanta buena energía, tanto cariño que me hace sentir abrumado.

Al Grupo Damm por confiar en mí y hacer posible esta aventura tan alucinante que parece irreal. Gracias de corazón.

No diré adiós, porque nuestros caminos se volverán a encontrar, estoy convencido.
En breve os podré dar detalles de mi nuevo proyecto profesional. De lo que no debéis tener duda es que allá donde esté, todos estos sentimientos y recuerdos, irán conmigo para siempre. Son ya parte de mi, y me siento un privilegiado por haber podido recorrer un tramo de este alucinante viaje junto a vosotros.

Ruego disculpéis mis muchos errores a lo largo de estos más de 700 partidos y más de 2500 horas de directo, seguro han sido por mi ignorancia de un deporte del que sigo siendo un advenedizo, pero que creedme, amo y siento como una parte de mi. Y al que deseo todos los éxitos que están seguro por venir. Os lo merecéis

Hasta siempre mi gente, ¡Gracias World Padel Tour!

Además de este comunicado en su cuenta de Instagram, Lalo Alzueta aprovechaba su presencia en las previas del Buenos Aires Padel Master en el club Rivapadel para también despedirse del World Padel Tour:

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sin duda una gran noticia! A ver si ponen a alguien que cierre la p. boca mientras se está jugando el punto.

  2. Ohhh, pues a mí me encanta como comentarista. Hace los partidos más amenos. Penita!! Suerte, Lalo!!

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict